miércoles, 17 de enero de 2007

Buscando una respuesta

Mi mente busca una respuesta, a este ahogo que sufro, mis lagrimás estallan en un surco de agua caen. Y tú observandome, recondito en tus tinieblas observas vida mía, como lentamente me robas el aliento de mis besos. Y surges como una ola del fondo de mi corazón. Replicas una y otra vez, observar mi temible oscuridad sumergirte en ella, absorverla entera, unirte a mi en cuerpo y alma. Sigo perdida en las entrañas de un mundo desolado, tiendes tú, tu mano me agarras y suplicas que me funda contigo, desaparecer en los placeres prohibidos, mis ojos empañados, desobedecen tu mandato, y sigo corriendo, hasta perder la noción. Mi cara ya marcada, sugiere descansar, dejarme caer en tus brazos, pedir la hora de un reloj que nunca cesa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisima! el blog esta que se sale, y seguro que con el tiempo estará mejor.
Mira que hace tiempo que no nos vemos, el caso es que yo estaba pensando en quedar este verano un dia y juntarnos todos, pero bueno eso ya lo hablaré con tigo otro dia.
Estoy seguro de que encontrarás esa respuesta asi que no desistas un besazo.

Rubén

nivelblue dijo...

La respuestas a muchas preguntas están en uno mismo, el problema es que en ocasiones tememos responderlas (325)

Heckler dijo...

Bonita foto esas nubes amenazantes y los rayos de sol filtrandose entre ellas.
Una pena que no dejes ampliarla para verla en todo su esplendor.
Saludos

La Creadora dijo...

Gracias a todos por dejar vuestro comentario, uy que raro que no se pueda ampliar!, el otro dia le di y si se ampliaba, tendre que buscar esa cosa que haga que se ponga grande :p
Besitos!