jueves, 22 de marzo de 2007

Contraluces Edificables



Os dejo con dos fotos de contraluces en dos edificios emblemáticos de Jaén, El primero es el interior del gran salón del Parador, y el segundo es el edificio que esta en la Calle cerón, el hogar de los jubilados " o al menos creo que es eso", tu te crees tanto años en Jaén y aún no saberse los nombres.... "Si as que no"

4 comentarios:

serchase dijo...

Hola!! gracias por visitarme!! te he agregado a mis amigos para que visiten tu magnifico blog. Me gusta más la segunda foto con esa cristalera en el techo y la palmera centra!! muy buena. La segunda voy a ser un poco crítico es que creo que está muy oscura no? no me hagasa mucho caso, en serio, yo no entiendo del tema y soy el más ignorante. Por cierto buen trabajo haces que los detalles qué solemos pasar si mirar tú los realzas buscando un enfoque adecuado. Un saludo!!

La Creadora dijo...

Hola Serchase, gracias por todo!
Bueno eso es bueno hacer criticas constructivas, jejeje si es oscura pero por eso me gusto, siempre tiendo a tener un gusto algo tenebroso y tétrico, tendrias que ver la historia que llevo 4 años creando jejeje, todos estos parajes son para mi ideas para trabajos futuros.
Un saludo.

serchase dijo...

jejeje!! pues suerte con tus trabajos futuros y si alguna vez necesitas algo me lo dices ok?? si kiers publicar algo en mi blog me mandas un corre y yo encantado publicaré una obra tuya o pongo un enlace, lo que sea. Un saludo!!

La Creadora dijo...

Eres un encanto, cada vez que veo un comentario tuyo me subes la moral, porque si recibo muchas visitas pero pocos comentarios.
Gracias por todo, te pongo tu web en paginas de alto interes.
Gracias!.