lunes, 26 de marzo de 2007

Querido Olvido


Querido olvido

Sugiéreme querido olvido
Un lugar de serenidad
Donde habite aquella alma
Silenciada por el tormento.
Imprégname querido olvido
De lágrimas dulces
Y caricias desaparecidas
En el antiguo camino.
Escríbeme querido olvido
Palabras ocultas a mis ojos
Susurrando olas de amor
En hojas amarillentas
Escúchame querido olvido
Las letras que respiran
El hedor de la sequedad
De las llanuras muertas.
Búscame querido olvido
Más allá de la soledad
Más allá de la ansiedad
Más allá de las fronteras
Del sueño y la realidad
Déjame querido olvido
Tumbarme en la arena
Que me hizo olvidar
Los sueños de mi infancia.
Aléjate querido olvido
De mis pálidas manos
Y no vuelvas más
A jugar con mí mundo.
Olvídame querido olvido
Déjame navegar,
En las olas de la misericordia
En las nubes de la bondad
En el viento de la amistad
Y susúrrame una vez más

Ese adiós de la soledad.



ERD 2005



2 comentarios:

serchase dijo...

ole ole y oleee!! Precioso!! aver, tu que eres poeta, pintora, fotógrafa o escultora?? jeje!! Es broma!! me gusta mucho, que sepas que estas poniendo el listón muy alto y voy a ser exigente contigo cuando haya cosas no tan buenas como estas. te puedo hacer una pregunta???

Por qué el fin del olvido tu blog?

Un saludo.

La Creadora dijo...

Gracias por todo, jejeje soy de todo jajaj.
pues mira si te soy sincera El fin del Olvido, no representa nada solo que me gusta la palabra Olvido, y no por su significado si no por que es algo melancólico, y si le pongo el Fin delante, pues es el fin del algo que no es recordado.
Es algo como que a mi me llego el fin de mi anonimáto, empiezo a ser popular a crear cosas, cosas que les guste a la gente.
Ya sabes!

Larvas de escarabajo cetonia