miércoles, 11 de abril de 2007

Hoy llueve en mi mundo

Lamento del cielo que en su capa gris,
descubre su estruendo, el palpitar de gotas.
Hoy en mi mundo llueve,
llueve silenciosamente, eternamente,
mientras una melodiosa canción,
suena dentro de mi poderosa razón.
Callar del suspiro, húmedo de mis labios,
dejo pasar miles de recuerdos,
abarcados en un rincón olvidado.
Hoy llueve y lo hace armoniosamente,
me gusta...
Asomo de rostros en la fria ventana,
si realmente hoy...
en mi Mundo llueve.



Hoy llueve asi me siento...

2 comentarios:

serchase dijo...

Que tristeee no?? deverías estar triste cuando la hiciste no?? esta muy bien pero la veo muy melancólica. Un saludo amigaa!!

La Creadora dijo...

Buenooo si es que ayer taba con el tiempo..
jejeje necesitaba escribirlo!

Mi colección de Estrellas de Mar