martes, 10 de abril de 2007

Plagio

Desde hace unos años, un chaval de sudamerica le invite a que visitase mi antiguo Space, en él, tenia un monton de mis dibujos colgados, y sabeis lo que hizo? plagiarmelos, le dije que por favor los quitase, y no me hizo ni puto caso "perdon por esa palabra" desde entonces borre todo lo que tenia subido hasta que me hice este blog, si quereis ver lo que os digo pinchad en este enlace, y dentro de sus fotos, "mis dibujitos", a partir de 15 dibujos o mas plagiados de otra gente aparecen muchos mios.
Los reconocereis, porque son acuarelas, arte digital y sobre todo barro en Don quijote de la Mancha. En fin no se que puedo hacer para que borre dichos dibujos pero me siento fatal con la gente que hace semejante cosa.
Saludos.
http://justinnfrozzen22.spaces.live.com/
Comienza desde "Amo las acuarelas hasta el templo de la cruz", despues si seguis pasando "Torre de la Serpiente hasta fenix", en fin y si seguis pasando pues más...
No hay derecho :(

4 comentarios:

serchase dijo...

Que poca verguenzaaaaaaaaa!!!!!!!!! tu trankila que los que "te conocemos" no dudamos de tu palabra!!! Desde aquí te doy mi apoyo y ke sepas ke te considero una gran persona al igual que gran creadora de mundos!!!

Un saludo!!

La Creadora dijo...

Gracias, no veas que cabreo pille con este tio, pero no solo a mi me plagio, si no a toda una serie de personas...
Esta gente no entiende que asi no se llega a ningun lugar, si al menos lo hubiera cogido y dicho que era de tal persona pues mira no esta mal, pero los coge como suyos.
Encima me echo cara al decirle que esos eran mis dibujos.
Hay de todo en este planeta...

manuel dijo...

Mucho sinvergüenza, te aconsejo que cuando subas alguna de tus creaciones le pongas una marca de agua (lástima pues se estropean); de todas formas, siempre se ha dicho "el que te copia, te admira". Vi tus fotografias y me encantaron. Un saludo "creadora".

La Creadora dijo...

Ya veras, pero bueno ya no me preocupo, realmente tu frase me ha hecho reflexionar y gracias muchas gracias por dejar tu comentario.
Saludos

Larvas de escarabajo cetonia