martes, 29 de mayo de 2007

De viaje en Alemania

Bueno esperaba echar más fotos, pero el tiempo no acompañado, muchas tormentas, lluvias y un tiempo desagradable.
Pues si me he ido a Alemania a bautizar a mi sobrino, que para eso soy la madrina, ya vereis que no era normal que me he tirado 6 dias sin escribir, pero tranquilos os dejo con unas fotillos del vuelo del avion y en fin algunas vistas de alemania. !No he podido echar mas! :D

pd: Me he traido de Alemania un resfriado muy gordo, Ains... :(


Um lo que se ve desde la ventanilla, cuando iba hacia Alemania!


El avioncito cuando aterrizamos, no veas que meneos daba cuando pasabamos la nube " la foto no ta mu equilibrada"


Las vistas desde el piso donde dormiamos...

Una pequeña tormenta todas las noches jejeje-...

La iglesia donde Bautizaron a mi Sobrino la ST Paulus, San Paulo.


Un inesperada visita a la ventana del cuarto de mis padres. :D



El Aeropuerto de Dusseldorf, cuando ya ibamos a coger el avión de regreso a España.



El reactor del avión que cogimos para ir a España, no veas como se movia con las turbulencias.


Un bello paisaje a vista de pájaro!



Y yo aqui tan feliz, hasta que dijo el comandante bajemos para aterrizar, me empezó el oido a pitar y a doler por culpa del resfriado que me puse malisima. Por cierto para los que no me conozcan esa soy yo! La Creadora... jejeje



Y para terminar una foto de una escultura de Botero, en el aeropuerto de Barajas en Madrid.


En fin ha sido un viaje como los de siempre... Lluvia y poca visita, ya volveré otra vez con mas tiempo y me inflaré!.
Hasta entonces me quedo con mi España querida! OLE OLE Y OLE!

4 comentarios:

J. Coltrane dijo...

Jo, qué suerte, me encanta Alemania. Yo estuve allí seis meses estudiando en Dresden. También he visitado Frankfurt, Munich, Berlin, Colonia, Dusseldorf, y algunas ciudades más... me guta su estilo de vida... en fin, pues eso, qué suertuda!!!


Saludos

La Creadora dijo...

Puaf no creas que fue mucha suerte, estuve 4 dias solamente, lloviendo todos los dias y un largo etc. Casi no pude echar fotos.
Y encima vengo con un resfriado que me esta matando...
Pero bueno al menos he salido del pais, que soy una quejica, me lo he pasado bien pero me hubiera gustado visitar mas sitios...
Saludos!

Tere dijo...

Yo nunca he estado tan lejos,pero debe hacer un frio alli del copon ,no me extraña que te hayas resfriado.Asique a cuidarse niña!!!!

Espero que lo hayas pasado bien,que guay ser la madrina no?Es todo un honor.Seguro que es guapisimo tu sobrino.
Y las fotos muy chulas asi me hao una idea de lo que hay por alli ;)

Saludosss

La Creadora dijo...

Jajaja!, Si frio hace un rato es que como tengo una familia tan internacional pues... mira mi hermana vive en Alemania, mis primos, tios y abuela son franceses, mis padres se vinieron desde Francia a España por el trabajo, y para colmo tengo primos negros que viven en las Antillas francesas. Hazte un idea... no conozco ni a la cuarta parte de mi familia... Ains..
El viaje a Alemania puaf menudo resfriado llevo mas de 1 semana con él... se habra encariñado de mi. JJAjaja XD
Venga besotes y saludos!

Mi colección de Estrellas de Mar