martes, 22 de mayo de 2007

Y en el pinar de la eternidad...

- Hoy comienzo a contaros que el domingo pasado me fui a un bosque protegido cerca de mi pueblo alli, divise muchas flores y paisajes de ensueño que os comienzo a relatar.


Despues de adentrarnos en el bosque, empeze a ver muchas flores, demasiadas que yo nunca habia visto!, comenzamos con:

-Paeonia mascula
-HELIANTHEMUM APENINNUM


Y unas Orquideas que no se como definirlas, por su belleza y colorido!.

-Orchis papilionacea

-Ophrys Piramidal




Y para dejar buen sabor de boca esta maravilla de campanilla muy rara de encontrar y una flor que cuando la vi, pegue tal chillido que resono en todo el bosque :P

-Convolvulus tricolor

-Tragopogon porrifolius



Para terminar os dejo ya con dos mariposas que posaron para mi, tan elegantes con sus colores y alas.




En fin hay tantas fotos echadas que no puedo subir todas pero creo que con estas serán suficiente, espero que os haya gustado tanto a mi estas fotos de flora, fauna y paisajes!.


Saludos a todos.


6 comentarios:

Myrtus dijo...

Una maravilla de reportaje, estás rodeada de hermosura :D

Salut, Myrtus

La Creadora dijo...

Gracias! Realmente lo disfrute mucho pero con la alergia puff, aunque alli como no habia olivos todo genial.
Saludos!

J. Coltrane dijo...

Para una apasionada como tú, fue todo un botín de guerra... preciosas fotos... anda que tu novio (si tienes) debe estar contento con tanta florecita, ¿eh?

Un saludo

La Creadora dijo...

Jajaja no Coltrane, no tengo novio, soy soltera!. Y segun dicen una soltera muy dificil... jejjeje
Si me lo pase en grande!, fue como definirlo... apasionante!.
Saludos!

serchase dijo...

Ese paisaje es por las casillas??? Muy buenas fotos!! Un saludo!

La Creadora dijo...

Si es rondando casi por las casillas pero un poco mas lejos!, realmente merece la pena ir por alli es muy bonito!.
Saludos!.

Larvas de escarabajo cetonia