jueves, 14 de junio de 2007

En el limite de la armonia






7 comentarios:

Kinus dijo...

anda que no!!! que fotos más guapas!!! estoy deseando de ver cada nueva aventura reflejada aqui en tu blogger. el arroyelo parece que es de oro, en verdad el agua es oro hoy en día!!! venga Fanny sigue maravillandonos con tus fotos y tus obras!!!!

La Creadora dijo...

Ole!, si es que el agua es vida! pues aun tengo que subir la de la rivera de Fuensanta! tu sabes!
Bezoz!

pedro rico lopez dijo...

Claro que si creadora, no hay ningun problema en que pongas mi pagina como link. Tu tambien tienes unas fotos muy bien curradas saludos.

Tere dijo...

no dejo de sorprenderme cada vez que entro aky....por las fotos tan bonitas......esque ainssss....que cosas mas bonitas tenemos y a veces ni las apreciamos.

La Creadora dijo...

Gracias Pedro por dejar tu comentario, enseguida pondre tu link en mi web.
Tere me alegro que te gusten ahora subiré algunas fotos más en forma de video!.
Saludos

pedro dijo...

Que fotos tan buenas, me ha sorprendido la de las hormigas, tiene mucha profundidad de campo, ¿Qué cámara tienes?, saludos cordiales

La Creadora dijo...

Hola Pedro, gracias por dejar tu comentario, tengo la Fujifinepix S9600, ahora es cuando le estoy sacado jugo al asunto.
Lo de las hormigas fue que como estaban fuera del nido me hicieron gracia y probe con unos manuales que estuve leyendo y ese fue el resultado.
Saludos!

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...