jueves, 7 de junio de 2007

Hoy quiero dedicar...

Hoy este post lo quiero dedicar a mi amigo del alma.
Ese muchacho que lo conocí por parte de otra amiga de mis padres, una tarde de verano cuando yo me cortaba el pelo demasiado corto como para parecer una chica :)
Estuvimos hablando todaaa la tarde, y creo que esa fue la chispa que nos unió!.
Por ello hoy se lo dedico a él.
Nunca podré agradecer lo suficiente todo lo que hace por mi, me ha llevado a sitios que yo nunca me hubiera imaginado, aunque ahora tenemos que conformarnos con el campo que tenemos alrededor del pueblo, todas las fotos habiadas y por haber en mi gran surtido de fotos se los debo a él.
Su nombre... Joaquín.
Joaquin es un gran artista, para mi el mejor de todos, con una gran sabiduría, un gran talento, imaginación y muy buen caracter!. Todo ello junto hace que los dos seamos como niños chicos jugando con sapos. ¿No os lo creeis?, pues tenemos un gran ejercito de sapos a nuestra disposicion en el patio suyo . ;)
Bueno y para no contar las peripecias que tenemos cuando vamos a casas abandonadas a visitarlas ehhh no penseis mal! Demonios!.
Nos encontramos de todo bicho viviente, serpientes ciegas, grillos, escarabajos de todo tipo, mariposas y flores en fin todas las que os pongo en la web.
Pero para no olvidar que llevamos 4 años juntos y parecemos que llevemos toda la vida conociendonos. GRUUUUUU GRUUUUUUU cantaba la RRRRRRRRANAAAA!.
Pues eso que sin más contar os dejo con un video de esos que les gusta a mi JOAQUINS!.
Gracias por estar siempre ahi :)




Espero que te guste este :D

5 comentarios:

serchase dijo...

ke graciosilla la cancion!! jajajja!! un saludo!!

La Creadora dijo...

Es de la pelicula Yellow Submarine. de los Beatles! LOS MEJORES!.
SAludos :D

Kinus!!! dijo...

olé,olé y olèèèèèèè!!!! joe Fax, me has hecho emodionarme!!! muchisimas gracias por dedicarme este escrito y ese video tan genial!!!gracias por estar ahí en esos momentos dificiles de la vida y por hacer que un simple paseo por los olivos se convierta en una gran aventura en la selva prehistórica!!!! claro que si!!! voi che sapeeeete!!! anda que no!!! viva mi Fax!!!

reKinus dijo...

inchi!!! que patorrro he metido, perdón lo pongo bien.. emocionarme!!!Gafa, Rafa, Garza, Gasa......je,je,je... son tantas cosas que....ay Josú, ay Por Zeus o mejor dicho por Baco...tu sabes.... un bezo güapa!!!

La Creadora dijo...

Ole?, ole ole y OLE!, claro que si, no te iba a dedicar un post jomio?. Cuando quieras hacerte un blog me avisas!.
Te invito y tu sabes ! jajajaja.
Besotes!

Larvas de escarabajo cetonia