domingo, 3 de junio de 2007

Últimos trabajos



Pues si chicos os presento mis dos últimos trabajos, destinados a...... PARIS!, pues si expongo en Paris, la tierra de mi familia!. En Homenaje a Juan Ramón Jimenez!, una escultura y una pintura al oleo.

La escultura llamada "Dijo el solo en 19XX", dentro del libro Lírica de una Atlántida. Fundida en Aluminio!,


La pintura llamada "Pinar de la Eternidad", dentro del libro Lírica de una Atlántida". Oleo sobre Lienzo, medidas 81X 100cm.


En fin os dejo con ellas. La expo será del 18 de junio al 12 de julio.


Uh que ganitas!.


7 comentarios:

Tere dijo...

Hola!

de esculturas no entiendo mucho la verdad,pero es bonita....

pero la pitura me encanta.....es tan real.....ademas los colores,espreciosa!!!

Saludos !!!

La Creadora dijo...

Gracias Tere me alegro que te gusten!, la escultura para mi es un record, es la primera que tengo fundida de todas mis obras y siempre se le coge un cariño especial.
El cuadro, no veas como ha cambiado desde que lo comenze!, de colores, formas, figuras...
En fin espero verlas pronto en Paris!.
Saludos

Tere dijo...

Estas exa una gran artista!!!

Te deseo todo lomejor que te lo mereces ;)

La Creadora dijo...

Thank You Very much!
Kisses!.

Que inglesa toy yo hoy :P

Kinus dijo...

anda que no!!! arde Pariiiis que va la Faaaaaaaax!!!que tia más artistaza!!! vamos a arrasar, te das cuen!!! ya puedo mandar comentarios por aqui!!! que feliz soy!!!!ole!!!

Myrtus dijo...

Qué maravilla de obras, me has dejado con la boca abierta, espero que tus ganitas se hagan realidad ;)

Salut, Myrtus

La Creadora dijo...

Muchas gracias Myrtus, me han costado mucho tiempo y paciencia.
Espeor que todo salga bien!.

Adios querido blog

Os queria avisar a todos los que desde hace tanto tiempo me seguis por este medio, que ya ha llegado la hora de cerrar una etapa que ha dur...