martes, 28 de agosto de 2007

Vacaciones 2007

Hola a todos, ya estoy de nuevo en el camino del "internete" y empiezo dejándoros un video de mis vacaciones y algunas fotos sueltas que a mi parecer son las mejores del verano.

Bueno os dejo con el resumen de mis vacaciones.


Saludos grandotes y regordetes.

Música:
-David_guetta_vs_the_egg-love_dont_let_me_go
-Bob_sinclar-rock_this_party


http://www.youtube.com/watch?v=vHopZLcxq-8 "Pinchad en este enlace porque tengo problemillas con el Hml"






3 comentarios:

el trizas melocotones dijo...

que guay!!!! las fotos estan periiiiiiiiiiiiita!!! la del coche es super original!!! Fanny es un placer tenerte aqui tan cerca a ver si nos vemos que a este paso..... tu sabes!!! policromar?¿?¿?¿?¿?¿?

J. Coltrane dijo...

Ya veo que han sido unas vacaciones muy de mar, florecitas de las tuyas, animalicos y esas cosas. Bonito video. Por desgracia no reconozco los sitios, pero tienen buena pinta.

Yo ya ando de vuelta tras México y la Costa Brava. Si quieres ver mis fotos, mira el link del viaje a México que hay en mi página. Justo sobre el de Moscú y el de San Francisco...

Ale pues. Nos leemos.

Besos

El wuenorro

Paco dijo...

pues me ha gustado mucho...

saludos y gracias por tu comentario en mi blog...