martes, 25 de septiembre de 2007

Eterno Entendimiento


Alargo mi mano a las pensiones de los no muertos, letargos vigentes de seres que vagabundean en un eterno retorno, heredando sin voluntad aquella sangre que me da beber, agrio suspiro de tibias gotas de vida, que derraman sin derecho propio el latido de un mortal en sus ultimas horas de energica agonia...


Y encontré la tormenta dentro de mi cuerpo, que chamuscó todas mis neuronas mientras por mi boca expiré el humo consumido de mis ardientes huesos!. .Tu, solo tu!, eres el culpable! Vodka de ardores, que rebiente mi amarga barriga, de sudores incontrolables de esta mediocridad y podrida sociedad que con ansiedad comí todo aquello que la luna abrazaba para si!


Alarmante me pareció mientras me consumia, que el sol ocultandosé entre nubes de remolinos morados y rojos apaciguados ya en la oscuridad, derribaban sueños rotos, ruinas de coloquios.
Dame la mano he de alzarme...


ERD
2007






1 comentario:

Kinush dijo...

joe Fax!!! que coza más güena!!! tanto la foto como el texto. creo que el mensaje de hotmail no te ha llegado bien, ya me cuentas!!