domingo, 30 de septiembre de 2007

Humanos VS Naturaleza

Si ya lo seeeeeee, ultimamente no paro de subir videos!, pero es que me encantan y es una manera facil de enseñaros todo lo que valoro de esta tierra a traves de mis fotitos!.

No soy una profesional en ese campo pero si me considero aficionada a ella!, claro esta hablo de mi Fuji Finepix S9600!, y es que esta maravilla me ha abierto muchas puertas en la era digital!, pero no olvido mi querida Canon powershot A20 que tanto me ha hecho disfrutar, sinceramente con ella comenzo todo!.

Pero bueno a lo que iba!, os dejo con un video titulado Humanos VS Naturaleza, en fin es lo que veo todos los dias.... algunas fotos estan repetidas del video Deidades del cielo, pero a ver me vienen muy bien pa´este!
ALa! os dejo!

Música: Why!!! Grupo: Enigma



video

3 comentarios:

Kinush dijo...

chiquilla!!! me ha gustado un montón, como todo lo que tu haces y lo que me parece muy sugerente y simbólico es el bosque y el final que es como una puerta abierta a la imaginación. sinceramente es un buen vídeo!!!

irlande dijo...

Por qu� ser� que hay lugares en este video que me son familiares???? ummmmmmm....

El video est� muy bien! yo tambi�n soy una aficionada a las fotos, pero soy m�s vaga para colgarlas.

Un saludo!

La Creadora dijo...

El Bosque del final con esa Supuesta Puerta!, que ganitas de abrirla!.

Irlande, gracias por tu comentario, seguramente has estado en ellos!. ;)

Saludos!