lunes, 3 de septiembre de 2007

Que la Naturaleza sea vuestra única Diosa!

Acabo de obsevar las maravillas de la naturaleza, cada vez que miro nubes, insectos o mis propios animales mas me encariño de este maravilloso planeta, pero sobre todo debo todo esto a mi mejor amigo Joaquin, que sin él esto no tendria sentido. Por ello hoy le mando una segunda dedicatoria con este video!.

Espero que te guste y que os guste!.

Y recordad proteged este planeta es vuestra mayor herencia!

Música: BSO The Transporter 2 "Lonely Driver"

7 comentarios:

Joan González dijo...

Hola... no tengo cuenta en Flikr...

Si es tú deseo puedes enlazarme...voy a verte en fli....

salut

joan

Tere dijo...

buenas!!!!! ya estamos todos de vuelta por aky!!!

Tienes toda la razon,yo creo que la mayoria no estamos concienciados ni le damos laimportancia que se merece a todo lo que nos rodea.

El otro dia vi en la tele lo del incendio y ves ahi como ha qedado el monte y puffff es que me da una pena......y pensar que hay gente que es capaz de provocar esas cosas.....no tienen corazon.

En fin.......me alegro de verte de nuevo por aky ;)

Pescador dijo...

Mi naturaleza es mi mar, es mi diosa y musa....Y la respeto.
Tambien amo a este planeta.
Un abrazo Creadora.

La Creadora dijo...

Hola Tere, si tamos por aki ya!, poniendonos al dia con todos los blogs.

Pescador el mar es tb mi musa pero en invierno, el verano lo corrompe de chapoteos innecesarios.

Saludos!

J. Coltrane dijo...

Joder, sí que me he perido cosas en un solo día... el gatito es precioso, y la músixa y la naturaleza... muy chulo, sí señora...

Besos

La Creadora dijo...

Yo o subo o no subo cosas a la web!. jajajjaja

Saludos J.Coltrane!

JKin dijo...

claro que si!!! Fanny en primer lugar muchas gracias por tus palabras, pues me has emocionado!!! yo soy el que te debo todo. contigo una simple roca de yeso se metamorfosea en una montaña de un mundo imaginario donde ocurre una mágica historia. tu eres creadora de mundos multiformes, donde miles de formas fantásticas se multiplican y hacen que nuestra mente se sitúe en la frontera de la realidad con los sueños. en segundo lugar, es cierto esas palabras de Rodin: "que la naturaleza sea vuestra única Diosa" pero esta belleza es efímera, pues el egoísmo humano lo está destruyendo todo, nuestro mundo que amamos y soñamos ese mundo se derrumba ante nuestras miradas. Por eso cada vez que asistimos a esos prodigios de la naturaleza que tu tan bien captas en tus fotos no podemos más que considerarlos como un milagro, como esa lucha que la Madre Naturaleza mantiene hasta el último momento por engendrar vida en el caos. gracias Fanny por hacernos amar más la Naturaleza.

Larvas de escarabajo cetonia