lunes, 22 de octubre de 2007

Cazador y Presa



5 comentarios:

Tere dijo...

Hola guapa!!!

Siento estar tan desaparecida....en fin que he decido ponerme de nuevo en serio con el blog sino esque al final me desanimo y lo dejo y no me gustaria por que sois mi familia jaja

Que chulas las fotos ,como siempre jajaja ya es repetirme por que haces unas fotos chulisimas siempre.

Yo estuve de viaje por granada y me lo pase muy bien,bueno estuve en un pueblo ,en una casa rural,muy agusto,con trankilidad.Y nada que te mando un besito.

Nos vemos por aky !!

La Creadora dijo...

Hola Tereeeeee!, ya te echaba de menos, pues bienvenida de nuevo!, no te preocupes tu sigue subiendo cositas y no dejes el blog!.

Ya sabes que yo lo visito muy a menudo!.

SAludos! y que me alegro de verte por aqui!.

Kinush dijo...

ayns!! que gatico más bonicooooo la paloma está muy guapa pero tu sabes lo que opino de las ratas con alas destroza monumentos!!! bueno muñeca ya nos vemos dentro de una semana!!! claro que si!!!

J. Coltrane dijo...

Ese minino le tiene ganas a ese palomo... pobrete...

Saludos

La Creadora dijo...

Uhm que hambre tendria jejje.

Saludos

Larvas de escarabajo cetonia