martes, 2 de octubre de 2007

Que frioooooo....


El Artico Olvidado, una de sus vistas.

5 comentarios:

Kinush dijo...

pedazo de paisaje!!!olé ahí!! El color del cielo es una pasada... me gusta un montón, tanto que me dan ganas de meterme dentro!!!

Tony Y Natalia dijo...

ORIGINAL IMAGEN Y CON BONITOS COLORES....SALUDOS TONY

Paco dijo...

una espectacular creacion.

La Creadora dijo...

Gracias Kinush, yo te acompaño a adentrarnos, tony gracias por dejar tu comentario!,
Gracias Paco, se hace lo qe se puede :D

Iris dijo...

Pues si, parece una aurora boreal de algodón de fresa peleando con el chicle de menta con puro frescor. Muy original.

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...