domingo, 11 de noviembre de 2007

Desde el retorno...



Ando ahora por carreteras certeras,
rodeadas de verde y marrón,
oigo el sonido de vehículos pasar
uno detrás de otro viajar.

Y ya baja, sobre el cielo amarillo
un sol de atardecer,
admiro mis pensamientos selectos
añoro, aquellos perdidos.

Paso un gran pantano de aguas azules,
reposadas están, como mis manos,
su nivel es bajo, tranquilo
pero lo paso rápido, aniquilo.

Y sigo, sigo mi carretera
de vuelta a casa,
a aquellos parajes inusitados
a mis amores amados.

ERD
2007

Esto lo he escrito mientras volvía de mis pequeñas vacaciones....

5 comentarios:

Kinush dijo...

que bonito chiquilla!! me ha gustado un montonazo, eres una artitas completa!!
un beso mu gordo!!

Kinush dijo...

Ay Selom!!!

nivelblue dijo...

Como siempre te superas a ti misma. Sencillamente GENIAL

La Creadora dijo...

Kinush gracias como siempre...

Nivelblue, que alegria verte de nuevo por estos lares. Gracias!

Saludos!

Paky dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu página. Me encanta tu forma de escribi, de ver la vida. Con tu permiso te añado a mis links.

http://www.miradas.it
httt://veusperlesones.blogpot.com