jueves, 13 de diciembre de 2007

Acabo de encontrarme....

Acabo de encontrarme…

Acabo de cerrar los ojos
me desvanezco en tu mirada,
ya viajo en tus sentimientos
como gota de rocío....helada.

Sumerjo mis labios
con la sangre de tus venas,
añoro la sonrisa escuchada
en el sendero de tus oídos.

Permanezco dormida
en el infinito de tus brazos,
amanece en el latido de tus rezos
atardece en el silencio de tu ida.

Abro los ojos a ti
sigo el paso de tu corazón,
muero con el peso en si,
de la locura de tu razón.

Y ahora vuelvo a cerrar
el reloj de mi mente,
me dejo llevar por ti
me dejo llevar....
ERD
2007

11 comentarios:

Kinush dijo...

ooooh niña!!!que maravilla de fotografía y que maravilla de poesía!! estan genial.... me quedo sin palabras ante tanta belleza!!
un berzo!!!

La Creadora dijo...

Ole!, claro que si, como siempre en mi mundo :D

Saludos

Inaicool dijo...

Fantástico este último post, verdaderamente muchos nos sentimos identificados con las palabras que dices en el!!
Y que fácil sería todo con un poquito de positividad, una meta hacia algo con miras para lo mejor, compañerismo y un sin fin de mejoras diarias para con los demás y nosotros mismos.
"el camino del conocimiento es el único camino, descubrir quienes somos nos hará libres!

Besitos!!
http://www.inaicool.com/

La Creadora dijo...

Hola Inaicool, gracias por tu comentario, si ese dia estaria yo falta de cariño... ains... jejjeje

Saludos

Luis Benzo dijo...

Me trasmite tranquilidad, y es muy agradable de observar, la poesía bellísima. Un abrazo.

Marcel.la dijo...

He llegado a este blog de casulidad pero la verdad es que me gusta. Gran punto de vista. Me encanta la convinación de textos y poesia que haces. Seguire visitandote.
Saludos

La Creadora dijo...

Hola Luis, me alegro que te guste.

Marcel.la, bienvenida a mi lar, me alegro que te guste el pasear por mi mundo. Espero verte mas veces.

SAludos

Al dijo...

Preciosa fotografía, apasionado texto.

Besos.

La Creadora dijo...

Gracias Al!, me alegro q te guste:D

Tony Y Natalia dijo...

BUENISIMA FOTOGRAFIA...NATALIA Y YO TE DESEAMOS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008

La Creadora dijo...

Hoy Tony, Natalia muchas gracias , felices fiestas para vosotros tb!

Saludos!