martes, 11 de diciembre de 2007

VIII Exposicion, Salón de Otoño



Weno como ya he regresado del puente, deciros que estoy de Exposición colectiva, esta vez se inaugura el VIII Salon de Otoño, en mi pueblo, con una participación de 16 artistas marteños.

El cartel creado por mi amigo Joaquin y por mi, como podeis admirar aqui, fue idea de Joaquin, y la mano de obra mia. :) a nuestra asociacion nos hemos llamado"MALE & FEMALE PROYECT".

SAludos a todos el mundo.

Por cierto he expuesto el Touareg, podeis verlo en la galería animada de mis trabajos.

6 comentarios:

Inaicool dijo...

No ha sido nada difícil encontrarte...!!
Te veo en Realidad Irrealista.

http://www.inaicool.com/

Pepe dijo...

que maravilla de cartel, es una pasada!!enhorabuena Male & Female proyect!!!

Kinush dijo...

killaaaaa!!!está siendo un éxito el cartel, ya me ha dicho mucha gente que le gusta un montonazo que ya era hora de hacer algo así para la asociación.
olé nuestros webs!!je,je,je
venga tia nos vemossss!!!
como dice Pepe viva MALE & fEMALE PROYECT!!! por cierto que no has puesto na!!grrrrrr :$
chaoooo

La Creadora dijo...

Olee, gracias pepe!, es todo un placer ya veras mas trabajos nuestros expuestos!

kinush, ups se me paso, ya esta puesto, más vale tarde que nunca!

Saludos

Luis Benzo dijo...

Felicidades y enhorabuena, por la asociación y exposición. Es una pena no poder asistir, si puedes pon alguna imagen.

La Creadora dijo...

Hola Luis, si intentaré subir alguna que otra fotito!

Gracias!

Mi colección de Estrellas de Mar