jueves, 31 de enero de 2008

Anclada en el tiempo


Esta noche mi voz se quedo muda,
exhorta al ver como describes
tu condicion destartalada de males,
tu conciencia sentenciada y ruda.

Quiero ver como despegas pequeña
de este mundo asalvajado
quiero escuchar tu vuelo gracil,
acariciando a mi pequeño amado.

Soltar amarras, regresar a la tierra
que me vio nacer durante siglos,
escuchar gritos inexistentes en enero
y dejarlos atras en mi terreno.

Cantar de soledades antiguas,
cosidas a voluntad por manos
selectas, contagiadas,
correr hacia la luz de las heladas.

Y si, hoy estoy baja
baja de todo aquello que me axfisia
de senderos sin salida,
de mares sin marea calida...

ERD
2008

6 comentarios:

Kinush dijo...

Levanta tus alas de los abismos, que la tristeza no oprima tu corazón
Levanta el vuelo de tu imaginación y huye lejos a las esferas celestes donde nunca el rumor de las máquinas ha perturbado la paz eterna.
Si mis palabras volasen se posarían en tu ventana y te contarían que más allá de lo visible existe un mundo donde tú eres la luz, el agua, la vida en una palabra.
No dejes que muera ese mundo armonioso, no permitas que sucumba ante la nada, sólo tu sonrisa es capaz de darle vida y esperanza.
El pasado es un sueño el futuro una ilusión vivamos pues el momento, nuestro momento.

besos :)

Kinush dijo...

Josu!!lo de la luz y el agua me ha quedado un poco mal no?, me ha faltado el gas!!je,je,je ayns Fanny que desastre soy. tu sabes!! pero lo que importa es la intención.

otro bezo.

Ana dijo...

Si estas baja elevate a los montes donde el aire es mas puro, respira hondo y sentiras la vida de nuevo en ti... (como Gandalf en el señor de los anillos...jejej!!!)

Besos!

La Creadora dijo...

Gracias Joaquins, pero anoche taba bajisima ains menos mal q se ha pasado todo... q rachas mas malas por dios...


Ana, gracias muchas gracias eso es lo q me hace falta, campo y vida nueva... lo necesito!

Saludos

josera dijo...

Ese no es el puente de Belda ¿no? Es el siguiente ¿verdad?

La Creadora dijo...

Es el siguiente que es mas grande, y tiene un puente ibero debajo to wapo!

Es un sitio chulisimo!

Saludos

Mi colección de Estrellas de Mar