martes, 8 de enero de 2008

Bienvenido 2008

Sueño en blanco y Negro


Déjame contarte

Déjame contarte las horas de un día,
El vuelo de los pájaros,
Los pensamientos de nuestros ancestros,
El silbido de un hombre del campo.

Déjame sentirte junto a mí,
Tus calmadas pulsaciones,
Tus sonoros suspiros,
Tus simples pasos en la hierba húmeda.

Déjame aclararte tú vista al infinito,
Tus presiones desoladas,
Tus ideas erradas,
Tu magnitud solemne.

Déjame explicarte las noches en vela,
Los días pensando en ti,
Las tardes dormida en tu regazo,
Las horas abrazadas a ti.

Déjame soñarte en mis parajes,
En mis inhóspitos lares,
Montañas y mares,
Desiertos incontrolables.

Déjame susurrarte a tu oído,
Palabras nunca expresadas,
Sentimientos nunca vistos,
Senderos olvidados.

Déjame contarte de nuevo,
Mi ilusión de enamorarte,
De guiarte,
De sentirte,
De abrazarte y agarrarte,
Y volar, viajar,
Más allá de la muerte.

8 comentarios:

Al dijo...

...más allá de la muerte, si...

Kinush dijo...

ooooooooooooooooooooooooh Fanny!! que pasada de fotografía y de poesía!! me encanta.
Cuidate mucho y no te pongas más malita eeeeh!!!
venga tia un verso!

La Creadora dijo...

Al, más alla, más alla...

Kinush, eso q se me vaya todo mal!, que parece q en 3 meses he pillado lo que no he pillado en 3 años!

Saludos

Nosotras mismas dijo...

Déjame contarte que este año será mejor que el anterior.

Un abrazo.

La Creadora dijo...

Hola nosotros mismas, bienvenida a mi lar, espero que lo que digas sea cierto!, aunque tenga un mal comienzo siga por un buen camino :D

Gracias por postear

Joan González dijo...

Salut y Enhorabuena......a!!! prueba el Sushi, es una pasada.

joan

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Pasé para felicitarte el año nuevo y de camino también este post. Desde "Panorámica Cazorlense", un abrazo paisana.

La Creadora dijo...

Hola Abraham, feliz año nuevo tambien para ti, es todo un placer!

saludos

Larvas de escarabajo cetonia