lunes, 14 de enero de 2008

Buscando al Desaparecido

Buscando al desaparecido

Y tras unas cortinas hallé,
lo que era un sueño sin mas,
rodeado de setos,
flores hermosas,
Un campo salvaje nada más.

Una brisa soplaba,
jugando estaba,
cantando andaba,
Risueña soñaba.

Mis ojos se detuvieron,
en algo asombroso,
suelo de mármol,
Encanto por asomo.

Curiosas luciérnagas,
de antenas doradas,
luminosas se acosaban,
Amor se encontraba.

Un país lejano hallé.
Detrás de unas cortinas miré.
Hallé, hallé, una arboleda.
Surque paraísos desterrados.
me sumergí en él,
Sin hallar más bien que la que encontré.

Ahora dulce niña,
de ojos adormilados,
encamínate al desaparecido,
busca tu otra mitad,
hallé, hallé
La desaparecida bondad.
ERD
2008

7 comentarios:

Kinush dijo...

Ese país lejano esta próximo, esta en tu mente, ese país lejano esta aqui..está en tus sueños en el fondo de tus pupilas. Sé que existe porque yo he estado allí mis sueños son tus sueños, mis ruinas son tus ruinas.
Las oscuras aguas se fluyen todas allí a ese recondito mundo, más allá del camino Siena, más lejos aun de la fosa blanca; allí donde el cielo se junta con el agua del mar profundo y caótico.

baston -largo dijo...

Es como alicia en el país de las maravillas, pero bueno aquí no hay conejo, es un mundo surgido de la imaginación, todos tenemos un pequeño mundo, un reservorio de nuestra intimidad y en el que n os refugiamos, para soñar

Paco dijo...

¡que palabras más bellas!

Lola dijo...

Siempre me han parecido las luciérnagas, figuras evocadoras en la poesía. En este caso...no sé si has encontrado la verdad, o la sonrisa de un niño.
Me gusta, tiene algo de misterio.
Un beso.

La Creadora dijo...

Kinush como siempre me dejas muda ante tanta belleza....Gracias :D

Baston Largo, o tendria q llamarte House?, jejej gracias por dejar tu comentario y te doy la bienvenida a este lar, si es como Alicia en el pais de las maravillas, pero es mi mundo, reside en mi mente:D

Como Siempre mil gracias Paco :D

Mis poesias son sentimentales, cuando las lees, no es encontrarme a mi, sino la emocion que te ha causado al leerla. Asi que sois libres de opinar lo que os ha resultado al leerla.

SAludos

berrendita dijo...

Lo bueno de desaparecer es el retorno y seguir construyendo mundos y sueños, y poesía, y sonrisas. Y besos, y amores. Y volver a desaparecer y saber que siempre tienes un paraíso mágico donde volver sobre tus pasos.

Un beso, guapa.

La Creadora dijo...

Hola querida berrendita!, realmente tener uno propio un paraiso en su mente, es algo maravilloso. Te cuento que cuando viajo en el bus, todo a mi alrededor desaparece.... es como si no hubiera nadie...

Es genial.

Saludos

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...