martes, 8 de enero de 2008

Cumpleaños Feliz Querido Blog!

Hola chicos, si he estado un temporada fuera, celebrando como todos los años el fin de año en la playa, y abro este apartado para deciros que mi blog ha cumplido ya un añito!, si si!, un año compartiendo con todos vosotros mis aventuras, mis creaciones, y mi dia a dia!

Aunque ultimamente una racha mala ha entrado a formar parte de mi vida, y llevo 3 meses que no levanto cabeza, vomiteras, resfriados, ciaticas!, y un largo etc... abarca mi tiempo libre, como diría uno "y si a mi me gusta" jejejeje.

Pero bueno no desisto en mi empeño, este fin de año ha sido un tanto especial, algo aburrido, sin novedad alguna, ha ligado conmigo un cubano un negro.... sin comentarios... y direis vaya tia mas loca esta hecha... y que quereis q haga?, se me pega de todo...XD pero weno ya os digo que este año no ha empezado con un buen comienzo.... ains...

Jolines os estoy contando todas mis penurrias... que mala soy... pero es cierto como la vida misma... el 2007 fue un año algo pesimo, aunque ha habido cosas muy wenas y espero que el 2008 que he empezado algo decaida... se levante para darme triunfos! eso espero!

Por otra parte daros las gracias pues tengo ya mas de 4000 visitas, todo un record!, y espero compartir con vosotros muchos años más!.... asi que.... CUMPLEAÑOS FELIZ QUERIDO BLOG!

Un saludo

5 comentarios:

Kinush dijo...

OLE CON OLE!!CUMPLEAAAÑOS FEEELIZZZ CUMPLEAAAAÑOSSS FELIZZZZ!!CLARO QUE SI!!!!
un besazo y ´que sigas muuuuchos años mas con este pedacho de blog tan weno!!!!

josera dijo...

¡Que bien vives! Playita, cubanos, negros...
Mucha suerte para este 2008, y feliz cumpleaños.
Por cierto, ¡te echamos de menos en la quedada de bloggers marteños!
¡Hasta pronto!

La Creadora dijo...

Gracias Kinush, espero tenerlo por muchos añosssssss massssss!

Josera q alegria verte por estos lares, si me hubiera gustado ir, pero a ver asuntos de por medio!, uy los negros y cubanos mejor lo dejamos a parte jejejje.

saludos

Tere dijo...

YA veo que tu y yo no estaos pasando una buena racha eh,vaya tela.Yo no habia apreciado tanto la salud como lo hago ultimamente la verdad.........es muy importante,sino marcha mal vamos.

Siento que lo estes pasando mal por que en parte se lo malo que eso lo de los mareos ......ainssss que askito.

Solo espero que te mejores y pronto puedas hacer tus cosas normales y ponerte buenecica ;) Animo!!!

Y tambien darte la enhorabuena por este añito que cumple tu blog.Que mantenter un blog cuesta lo suyo y y mas con todas las visitas que tu tienes.Asique nada,espero que cumpla muchos mas jaja

Un besazoooo y mejorate guapa!!!

La Creadora dijo...

Hola Tere gracias por animarme, en fin sera una mala racha, espero que se pase pronto... y tu tus mareos q se pasen tb rapidico ya!,
que el 2008 tenemos que disfrutarlo!

Claro que si.

Saludos