viernes, 25 de enero de 2008

En los confines del Olvido


Acúsame de tu dolor,
Porque ese es mi trabajo.
Busca el perdón del infierno,
Porque yo, soy el amo.
No pierdas el silencio de tus palabras,
Porque sino te amarraré en el olvido.
Cuidado con esta tierra traicionera,
Puede ser que caigas en el más puro de los horrores.

1.2 Artículo
Hoy os dejo con un escrito y un paisaje de mi historia, aunque es larga de explicar, solo os digo q
este edificio q veis, es el castillo del malo malisimo...
Y el escrito, sus memorias. :D

8 comentarios:

Ana dijo...

Aterradora declaración.. y muy guay el dibujo...
un saludo creadora!

berrendita dijo...

Precioso Fax!!. Una pasada, sin más.

Acúsanos de nuestros sueños, porque ese es nuestro trabajo...

Mil besos. :)

La Creadora dijo...

Gracias Ana, realmente no llegais a saber lo que esta creado detras de esto poco q os enseño! :P

Berrendita me alegro q te guste, tengo una mente retorcida :P

Saludos

Kinush dijo...

Ay Selom!!josu Fax que miedo, ayns!
que dibujete más very chulo, que ganicas de ver tu historia con su texto e imagenes y tal. claro que si!! bueno, algo he visto, pero te digo siguiendo el argumento y metiendome con la imaginación gracias a tus dibujos en ese terrorifico mundo.

un baiser!!

La Creadora dijo...

Ole q ole!, imaginate que las memorias de Selom son 100 articulos, osease 100 poesias:D

realmente esto tiene q triunfar :D

Saludos

Kinush dijo...

Ya veras!! yo estoy seguro de ello como estoy seguro de que me llamo Joaquín!!CLARO QUE SI!!! vas a arrasarrrr.

Ole con Ole.

Ricardo Baticón dijo...

Supongo que es un dibujo tuyo, no?...pues eso, en los confines de Sauron...chulísimo!

La Creadora dijo...

Si querido ricardo, es un dibujo mio, todo lo que hay en este blog es mio!, excepto 2 o 3 fotos, el resto es todo mio! wuajajajaj!, ejem ejem, compostura fanny compostura jeejjje

Me alegro q te guste !

Saludos