viernes, 11 de enero de 2008

Mundo sin Piedad

video
Con permiso de los autores de las fotos, me he comprometido esta tarde a crear este video, es muy triste lo se, pero la realidad esta ahi.

Pululando por internet me encontre estas fotos... y aqui os las dejo... asi que pensad antes de quejaros por cualquier situacion que os encontreis y mirad a vuestro alrededor.
¿En serio quereis tener problemas con los demás?,
ellos no quieren problemas ni los buscan pero los tienen mayores que nosotros.

No seais ignorantes y abrir los ojos a un mundo que se muere poco a poco.
Me duele...si.... me duele..... el ver como el mundo que amo
sufre asi.
Música: BSO Baraka

7 comentarios:

Lola dijo...

Tienes toda la razón. A veces se nos hace un mundo una tontería y nos vendamos los ojos ante las injusticias y atrocidades ajenas.
Escalofriante, creadora...desgraciadamente real.

La Creadora dijo...

Hola Lola, pues si, todos los días en las noticias veo esto una y otra vez, y estoy cansada... muy cansada... de ver lo necios que podemos llegar a ser el Humano, y yo ando por el campo y con una simple flor soy feliz.

Los problemas no deberian de existir.

Saludos

Kinush dijo...

No veas! que fuerte, la realidad supera a la ficción. Es lo que te he dicho en el mesenger, que tenemos la esperanza de que al cambiar el año y nacer un año nuevo van a desaparecer todas las injusticias del mundo, pero nada... todo lo malo sigue y en algunos casos va a más.

un beso Fa!

Tony Y Natalia dijo...

ESTE MUNDO ES INJUSTO, PARECE MENTIRA QUE ESTO EXISTA, ES MUY TRISTE.....

La Creadora dijo...

Kinush, desgradaciadamente esto nos rodea como el aire que respiramos, es lamentable, por eso no podemos desistir en nuestra causa.

Tony y Natalia, la injusticia siempre ha prestablecido su mandato en este mundo y mientras haya gente que pagan millones a gente que dan 4 golpes al balon, esta tierra seguira sufriendo nuestra peste.

Saludos

Ana dijo...

Desgarradora canción, desgarrador video.. y que hos hace ver que nosotros tenemos que dar gracias a Dios,si eres creyente, o gracias a la vida sin mas. Como siempre digo, deberiamos de ser como los bebes que todo les sorprende y todo les alegra, aunque sea una pequeña flor, como bien dice la creadora un poco mas arriba. Alguien ha pensado que podriamos ser nosotros los de la foto de haber nacido en otro lugar y otro momento?
Besitos!

La Creadora dijo...

Hola querida Ana, sin embargo, y es cierto, doy gracias de haber nacido donde he nacido...

Saludos

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...