miércoles, 9 de enero de 2008

¿Porqué me llamo La Creadora?


Yo, La Creadora

Y he visto cosas que nadie sometería a su mente
Ni la realidad me acompaña,
Ni siquiera la fantasía es mi amiga,
Soy la que no anda en ningún bando,
Soy aquella persona fuera de lo común,
Hecha para sobrevivir en este mundo,
Para correr diversos caminos del submundo,
Senderos por explorar, por andar y reír,
Soy la que no descansa en una cama,
Aletargada por su imaginación,
Sumida andan los cimientos de su constitución,
¿De verdad escucharíais las historias que tiene ella?,
Sabe más de lo que aparenta,
Entiende más de lo que le gustaría comprender,
Sus sentimientos son más que energía vital,
Su mirada verde armoniosa,
Es más que un océano de mundos inventados,
Su sonrisa es la lejanía del horizonte,
Y ahora ella misma,
Te invita a que te adentres en su particular mundo.
Absuelvas tus sueños con ella,
E intentes sumergirte por una vez en tu vida,
En ese niño juguetón que fuiste una vez,
Bienvenido a su realidad,
Aquella que pocos ojos pueden vislumbrar,
Adelante la puerta a su mundo esta abierta.
Incorpórate al efecto visual de los sentidos.

8 comentarios:

Lola dijo...

Hola, creadora. Tanto palabras llenas de arte como tus obras destilan una gran sensibilidad. Felicidades por tu arte. Tengo que pasarme más por aquí.
Un abrazo

Luis Benzo dijo...

Feliz año nuevo Estefania, ya somos dos otra vez por aquí, se termino el descansar. En esto de los blog soy de los que se fijan más en las imágenes que en lo escrito, pero consigues aficionarme a su lectura, tienes un gran talento. La imagen de mi blog es cierto que tiene mucho parecido con el castillo de la Iruela, es también de la Sierra de Cazorla, a sus pies esta la cueva del agua donde me dirigía, como no encontré ni un triste salto de agua en todo el parque :( (Gran problema lo del agua) me dedique a retratar castillos :)

Kinush dijo...

Cómo has desnudado tu alma de viento ante nosotros, con que maestría y belleza!
un beso y ya sabes que el bosque nos espera con sus miles de sensaciones que haran vibrar a nuestros sentidos y nuestras almas errantes.
Claro que si!!

Al dijo...

Me apunto!!!, jugamos?...

La Creadora dijo...

Hola Lola, ante todo gracias por dejar tu comentario, puedes pasarte todas las veces que quieras, siempre serás bienvenida.

Hola Luis, que alegría verte por aqui de nuevo, eso esta bien aficionarte a leer, es todo un lujo, pues si aqui en Jaén es algo problematico lo del agua, ains.. si es q no llueve como tendria que hacerlo.
Me alegro de verte por aqui

Kinush, me desnude!, me he desnudado!, necesitaba hacerlo, que calores jejjje. eso eso a ver si nos vamos al bosque y nos perdemos en sus confines naturales.

Al, jugar? cuando quieras, dejo que empieces tú.

Saludos!

berrendita dijo...

Hola, creadora!! Te devuelvo la visita. Aunque siempre hay una primera, no será la última. Gracias por dejarnos ver parte de la belleza que habita en tu alma.

Un beso.

Paco dijo...

con tus palabras desnudas una imagen, o tal vez esculpes una piedra para crear ésta a la vez que la dotas de una historia conforme la vas creando, la vas formando.... la vas modulando.

La Creadora dijo...

Hola Berrendita muchisimas gracias por pasarte, y bienvenida a este lar. Es todo un placer.

Paco emotivas palabras las que dejas hoy en mi ausencia, me han llenado enteramente. Muchas gracias!

Saludos

Adios querido blog

Os queria avisar a todos los que desde hace tanto tiempo me seguis por este medio, que ya ha llegado la hora de cerrar una etapa que ha dur...