viernes, 1 de febrero de 2008

Calentamiento global




Sin comentarios añadidos, el video lo dice todo...

3 comentarios:

Kinush dijo...

.........Ayns!! que chungo!! de verdad los humanos somos el cancer del Planeta Tierra, que asco!!
Pero por mucho que hagamos nosotros si las autoridades no hacen algo más radical la cosa seguirá de mal a peor. Ya has visto aquí mismo en Martos como han sido destruidos montones de árboles, alguno de ellos muy antiguos y han sido quitados sin ningún motivo, los arroyos llenos de basura o de vertidos asquerosos que arrasan con todo.....que te voy a contar Fax que tú no sepas?
Jo que bajón me ha dado de ver ese vídeo. :(
¿Donde está mi mundo? aquel que amé, aquel que soñé…. Ha sido destruido por el egoísmo y la ambición, por la estupidez del ser humano.

Ricardo Baticón dijo...

Muy interesante el video, perfecto para poner en alguna conferencia sobre responsabilidad social o sobre medio ambiente, verdad?...ya que en 5 minutos suelta mensajes muy claros e impactantes...y al final consejos muy gráficos y directos.

La Creadora dijo...

Pues para que veais, que se me saltaron hasta las lagrimas cuando lo vi, por eso lo he colgado, porque estamos destruyendo lo que mas importante tenemos, si desaparece esto desaparecemos nosotros... aunque seria un alivio para el planeta la verdad :P

Saludos