miércoles, 27 de febrero de 2008

Lago, Laguete!



Ya vuelvo a las andadas!, aqui os dejo con un nuevo paisaje de mi historia, el Lago lucer, ole q ole!, q composición! jajajjaa.

5 comentarios:

Kinush dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooh!
Que cozita más wena! Dan ganas de navegar por esas aguas tranquilas... aunqueee siendo un lago de tu historia me temo lo peor, tú sabes! que de esas aguas surja un ser de estos tuyos que te cagasss.. No es cierto?
Pero da igual lo que salga del agua lo chachi es que te ha salido de ole con ole y ole!!! Y lo mejor de todo que ya si eres la Fax de siempre con tu alegría y vitalidad CLARO QUE SI!!!!

Tony Y Natalia dijo...

ESPECTACULAR LO QUE HAS CREADO FELICIDADES...... SI TIENES UN RATO PASATE POR MI BLOG HABER QUE OPINAS DE MIS FOTOS EN LONDRES...SALUDOS TONY

Ricardo Baticón dijo...

No tengo palabras para describir tanta belleza de paisaje... qué chulada!!. Y comparto la opición de Kinush... qué aguas más tranquilas que invitan a darse un relajante baño... a sabiendas de qué dragón de 7 cabezas saldrá de él!!. Mi enhorabuena por esta creación.

La Creadora dijo...

Kinush, ya sabes, este lago no esta en zona peligrosa pero si hay habitantes jajaja.

Tony gracias! me pasare por tu blog con mucho gusto!

Ricardo si te digo lo mismo q ha joaquin q misterios aguardaran? jeje

Saludos!

Tere dijo...

Vaya......que lago tan bonito...dan ganas de tocar el agua y ver que aire se respira alli.Da total trankilidad..

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...