viernes, 7 de marzo de 2008

Pantano Xdry



El Pantano Xdry, uno de los más tenebrosos a pesar de no estar en zona demoniaca, se dice q de él surgen enormes criaturas, los pocos q se han aventurado a cruzarlo nunca han regresado, su antiguo castillo, Las Ruinas del Castillo Bakor persisten en el tiempo de este corrosivo pantano.

8 comentarios:

Geraldo dijo...

Hola "Creadora",
Eres por certo una creadora sobre diversos assuntos entre eles él Nombre de tu blog: "El fin del olvido". Que bon seria que las personas que nos son caras pudessen estar presentes en todos los instantes de nuestras vidas.
Saludos de Brazil
Geraldo

La Creadora dijo...

Gracias Geraldo, por dejar tu comentario y visitar mi blog!, es todo un placer y realmente me alegro de que pases por él!.

Saludos!

Oriano nicolau dijo...

Vaya trabajazo Selom!
precioso parage el que has creado!
Me gusta esas ruinas al fondo,tiene un toque Melancolico y magico al la vez.
Gracias compañera por visitar mis tierras :).
Buen trabajo
Saludos!

La Creadora dijo...

Hola querido Oriano, me alegro q te gusten, ya sabes me tire toda la tarde para crearlo!. Y aun falta mucho trabajo, sigamos adelante con nuestros sueños!.

Saludos

Pedro Esqueta dijo...

que decir Fanny, lo tuyo es superacion día tras día, cada cosas que haces me sorprende mas que la anterior, creo que voy a tener que ir comprando alguna obra tuya porque el día de mañana costaran un paston ;-)

La Creadora dijo...

Ajajjaaj pedro!, no me digas esas cosas q me ruborizas, jejeej, espero q costen un paston, pero para los amigos, seran algo especial!

Saludos

Ricardo Baticón dijo...

Te has superado Creadora!... para mí de lo más chulo hasta ahora. Precioso.

La Creadora dijo...

Ole q ole!, este me mola mucho y no porque lo haya creado yo jajaaj

Saludos

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...