viernes, 18 de abril de 2008

Últimos trabajos (Sin terminar)


Hoy os traigo dos trabajos que estoy haciendo ahora, el de arriba es la Victoria de Samotracia tiene tamaño academico (1m) y es de Resina de Poliester, la reproduccion original era de escayola pero estaba destrozada asi que yo la he restaurado, le he tallado las alas(q no las tenia) y le he hecho el molde en Silicona con madre forma en poliester y aqui esta el resultado. Ahora la estoy lijando de imperfecciones y para finalizar llevará una patina blanca para darle ese toque de marmól a esta hermosa figura.
La Segunda es el montaje de un angel que estoy tallando en madera de álamo, como veis esta despiezado, las alas las tengo aqui en mi casa tallandose poco a poco jeje, las manos que veis abajo es un molde de mis manos, en poliester, van a ser la peana de este magnifico ser, medirá 1.20m aprox. cuando se le ponga las alas.
Espero q os guste ya los subiré terminados. :D que Liada estoy por dios!

5 comentarios:

Oriano nicolau dijo...

es Genial! que arte! que trabajazo!
me dejas sin palabras!
Muchos saludos!

Ana dijo...

Estan muy bien.. espero verlo terminado..
Un Beso!

La Creadora dijo...

Gracias querido Oriano!, es todo un placer

Ana espero q si, q se terminen pronto! porque ahora viene lo gordo!

SAludos

Ricardo Baticón dijo...

Está genial creadora. Me gusta más la pintura en general que la arquitectura y la escultura... pero están chulísimos, eres toda una artista de calidad!

luis dijo...

he disfrutado por tu blog, sus entradas sencillas y directas. Refleja una sensibilidad que, llegado a este trabajo, quiero parar parar dar constancia.

ANIMO con todo

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...