domingo, 18 de mayo de 2008

Concurso de Pintura Rápida en la Ciudad de Martos

Pues el sabado 17 de Mayo, ha sido el concurso de Pintura rapida aqui en Martos, nos presentamos asi como unas 22 personas, de todos los lados, hasta de Málaga, unos pintores maravillosos que hicieron un cuadros al óleo chulisimos. Fue desde las 9 hasta las 18.00 de la tarde, yo estuve de 10 a 17.00 dibujando a Acuarela el torreón de Santa Marta. En un formato de a3, creo q era el más chico de alli, pero siendo acuarela tampoco me podia esplayar mucho!.
De todos modos os dejo con el dibujo finalizado y un resumen de todos los cuadros q participaron.
El ganador? pues el de Málaga por supuesto, fue impresionante jejeje.
Pd: Lo malo es que por la mañana nos llovio, hacia un dia de perros, a media tarde el cielo se abrió y nos cambio todas las luces jejeejje


6 comentarios:

Oriano nicolau dijo...

Woah! Que Velleza de cuadros,y el tuyo es una maravilla,con esa palmera y esa torre,Genial!
Lastima que no ganaras,pues esta my bien,bueno ya sera la proxima vez :)
Un saludo!

La Creadora dijo...

Como tu dices otra vez será, pero me lo pase en grande! aunque acabe con agujetas en las piernas jajaja!

Saludos

Ricardo Baticón dijo...

No me extraña que acabaras con agujetas, son muchas horas pintando!. Enhorabuena por la presentación que nos pones para disfrutar de todos los cuadros y del tuyo, la acuarela es una técnica que yo la veo super complicada. Me gusta más el óleo pero también es más agradecido porque te permite corregir pero la acuarela... es más de precisión.

Un saludo!

Tere dijo...

Que chulos!!!!!

Pues aqui en mi pueblo hicieron tambien un concurso de dibujo al aire libre,la gente pintaba cosas tipicas del pueblo ahi en la calle.

Son buenas iniciativas esas,para que vean que los jovenes tambien saben hacer muchisimas cosas.

BEsicos!!!

La Creadora dijo...

Si querido Ricardo, acabe muerta pero me lo pase genialllll, fue un dia inolvidable, ademas q me encanto experimentar al aire libre tantas horas dibujando y ademas con acuarelas!

Hola tere, me alegro q te gusten, si habia muy buen nivel y estos concursos son muy graciosos!

Saludos

Paco dijo...

pues realmente todas muy buenas...

saludos

Adios querido blog

Os queria avisar a todos los que desde hace tanto tiempo me seguis por este medio, que ya ha llegado la hora de cerrar una etapa que ha dur...