jueves, 8 de mayo de 2008

Desafio de un meme....

Mi primer memé... el alma de ana, me ha puesto un desafió.Como cualquier buen ejercicio este DESAFIO tiene sus normas, Estas son:1-Poner el enlace de la persona que me eligió.2.-Poner las reglas en el blog.3.-Compartir seis (6) cosas no importantes y seis (6) importantes.4.-Elegir seis (6) personas al final.5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
http://unpocodeto-ana.blogspot.com/

Seis no Importantes:
1º La política, me aburre muchisimo y son todos unos mentirosos, los gobiernos me ponen mala.
2º La competencia, hay q haber competencia pero sana, en este mundo no podemos luchar por ser mejor q otro. Somos todos iguales.
3º La ira y el odio, no deberian existir.....
4º Las discotecas.... hace mucho tiempo que no las visito, me ponen enferma, tanto humo la música a tope y sales asqueado de los babosos q intenta ligar contigo y meterte mano....
5º La ignorancia... la gente ignora lo importante q puede llegar a ser un ignorante!
6º Los insultos, q me insulten weno puede pasar, pero q insulten a mi familia o amigos puede conmigo.

6 Cosas importantes:
1º La amistad, sobre todo eso es lo mas importante!
2º La naturaleza y el planeta tierra son cosas q me importan mucho, sobre todo el maldito cambio climatico!
3º Mi vida, me gusta mucho mi vida y mi familia.
4º Tener una buena educación, y ser modesta con todo lo que me rodea!
5º Respetar a los demas, como ellos me respetan a mi.
6º Y para acabar, la Felicidad.... es algo que no puedo dejar escapar en mi vida, si no quiero caer de nuevo en la trampa mortal de la depre.

Y ahora desafio aaaaaaaa:
Oriano
Jose Ramón
Pedro
Lola
y es q no se me ocurren mas..... ains!

5 comentarios:

Lola dijo...

Las 6 cosas que no me importan:

-Que no me saluden por la calle quienes espero que lo hagan. Hay que respetar que sus razones tendrán, y no pasa nada.
-Comer con las manos, es algo que me ha costado mucho, pero con el tiempo, cuando lo veo, pues que no me importa.
-No me importa que en el supermercado no encuentre nunca los cereales, y tenga que ir a otro.
-No me importa que aunque la pintura de Federico de Madrazo me apasione, haya gente que le parezca una bobada. Hay que respetar los gustos de todo el mundo.
-No me importa que la música esté muy alta en el coche, porque qué remedio, si es que no voy a conseguir que la bajen, y si la canción me gusta, la subo yo.

Las 6 cosas que me gustan

-Tu sonrisa, y más las de los niños donde trabajo. No hay nada más sincero.
-Ponerme cómoda cuando llego a casa. Es que es un placer de dioses, por favor.
-La ducha fría y caliente por las mañanas. Que es beneficiosa y la sensación estupenda. La recomiendo a todo el mundo.
-El zumo de naranja y soja. Es mi perdición. Me encanta.
-Conocer en internet opiniones y temas diversos, te enriqueces mucho.Y además, en cuanto a cine, rodajes y noticias del séptimo arte, internet es la mejor herramienta.
-Estar hablando horas con mis amigos, tomando algo, en una librería, en una exposición, a la salida del cine, o paseando. Eso sí que no lo cambio por nada.

Ana dijo...

GEnial contestar a mi desafio.. y me parecen estupendas tus respuestas.
Un besito, como siempre, y a ver si nos vemos pronto por algun lado.
Espero que sigas bien.
Hasta pronto!

Tere dijo...

Pasate por mi blog que hay algo para ti!!!

Ana dijo...

Pasate por mi blog tambien, que tengo algo para ti tambien.. jeje.. es que creo que es lo mismo..
Un beso!

La Creadora dijo...

Ouhhhhhh gracias Lola por responder, y a las dos muchisimas gracias por el premio es todo un orgullo y honor :D

Saludos!