martes, 13 de mayo de 2008

Exposición de Alumnos de la Escuela de Arte José Nogué




Hoy os dejo con una entrada excelente, mis compañeros de clase y yo hacemos una exposicion en Jaén, en la caja de Granada, como todos los años.
Pero este año es especial pues la muestra de obras es diferente y muy atractiva, como vereis yo he expuesto la Victoria de Samotracia y esta teniendo mucho éxito!, hoy mismo me han hecho una entrevista con mi compañera Ana. Hemos estado algo nerviosas pero bueno sus frutos darán, y mañana pues saldremos la Clase de Vaciado Y Moldeado en el periódico de Jaén.
La exposicion que se situa en la Caja de Granada en la Avd. de la Estación esta abierta todos los días de 11,00 a 14.00 y tardes de 18.00 a 21.30.

Esto es un lujazo!

2 comentarios:

Ana dijo...

Y se ve que han sacado en la foto si no veo mal a tu Samotracia!!, que bonita, que graciosa!!!... en fin, espero que tenga mucho exito y si puedo... (que va a ser muy dificil) me pasare por la capital a verla.
Un beso.

La Creadora dijo...

Claro que siiiiii!, Muchas gracias Ana, si es mi Victoria :D espero q la vida me brinde muchos orgullos personales y trabajos excelentes:D

Saludos