domingo, 4 de mayo de 2008

Mandala de Semillas


Hoy os dejo con mi último trabajo, que lo he terminado en 6 horas aprox., como vereis son semillas de la planta conocida como Boca de Dragón o simplemente conejitos, son esas simpaticas plantas de color rosa q crecen al borde de las carreteras y caminos, teneis el detalle para que os deis cuenta que no he elegido la semilla asi por asi... "hay un motivo", fijaron bien porque todos os observan....
Saludos
Pd: Para quien no sepa lo que significa un mandala os dejo el link de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Mandala

13 comentarios:

Oriano nicolau dijo...

wOW! buen trabajo, me encanta!

La Creadora dijo...

Gracias querido Oriano:D

Saludos

El Secreto Del Mundo dijo...

ha quedado precioso. :)
saludos

La Creadora dijo...

Gracias y bienvenido por mi lar!, es todo un placer

Saludos

Sofy_..•*·*♥ dijo...

Ohh que bello no sabia que de esas semillas se podria hacer eso tan lindo, muy lindo tu trabajo me gusto mucho, Saludos para ti.

La Creadora dijo...

Hola Querida Sofy, bienvenida por este lar y ante todo darte las gracias por dejar un comentario. Pues si estas semillas son particularmente curiosas.

Saludos

jose dijo...

Me ha encantado tu blog. Me pasaré a menudo por aquí.

Paco dijo...

pues muy bien, realmente tiene su trabajo...

saludos

La Creadora dijo...

Gracias Jose, pasate cuando quieras, Paco me alegro q te guste.

SAludos

Ricardo Baticón dijo...

Muy original el trabajo y también lo de mandala... no sabía lo que era. Gracias.

Luis dijo...

Hola Artista, como siempre me dejas impresionado con tus trabajos. Que curioso las semillas esas se me asemejan cientos de caritas fantasmagóricas mirándome ó (puede que este algo enfermo jeje) Un beso.

La Creadora dijo...

Hola Ricardo, ves todos los dias se aprende algo nuevo!, Me alegro q te haya gustado:D

Hola querido luis, te daba ya por perdido!, me alegro que estes ya por estos lares.

SAludos

Ana dijo...

Chiquilla, precioso y original, que cosas se te ocurren!!!

Lo que es el Mandala esta muy guay, no lo sabia.

Pasate por mi blog que te he dejado un desafio en un memét..

Un saludo!

Mi colección de Estrellas de Mar