viernes, 9 de mayo de 2008

Premio brillante de dos paginas webs!


Jejeje ala aqui muestro mis dos premios brillantes que me han otorgado Ana y Tere, gracias a las dos!, y como dicen alli en sus blogs debo elegir a 7 blogs para dar el premio. Pues nada antes quiero hablar de estos dos blogs.

El Alma de Ana, mi querida Ana, su subnick, una web donde puedes recordar viejos momentos que uno ya olvida, y realmente cada vez q entro en su blog me hace revivir canciones que yo escuchaba cuando era pequeña pues las ponian mis hermanos. Gracias por todo.

Tere, mi querida Tere, llegue a su blog por casualidad y siempre hemos mantenido un lazo muy bueno de amistad y eso que no nos conocemos personalmente! pero se que es una gran persona y su vida esta rellena de buenos momentos! Muchisimas gracias por estar ahi!

Y ahora voy a Otorgar los premios a mis blogs favoritos. A las dos os daria el premio y de hecho os lo doy! porque os lo mereceis.

Bueno como primer blog, se lo daria a Oriano y su blog Dark Sum , él como yo crea desde hace años su mundo idilico y original y realmente es que me quedo asombrada siendo tan joven.

El segundo premio se lo doy a Paco y su Blog Cielo y Nubes, porque cada día que entro me deleita con sus fotos y sus visiones son Impresionantes!

El tercer premio se lo doy a Pedro Esqueta fotografías que aunque no tiene mucho tiempo para subir sus fotos se que tiene magnificas!, asi que disfrutalo!

El cuarto premio se lo doy a Luis Benzo, por sus fotos tambien tan maravillosas que tiene, soy realmente una gran fan de este fotografo tan unico! Enhorabuena!

El quinto premio se lo doy a Pescador por pescar esas emociones en su ancho mar, cada vez que entro en su blog respiro sensaciones nuevas y es como si realmente estuviese navegando en el mar.

El sexto premio se lo doy a Natalia y Tony(lo que ven mis ojos), por que los dos nos demuestran lo simple que puede ser una fotografia o un cuadro y lo impresionantes que pueden llegar a ser a la misma vez. Cogedlo con gran afecto queridos amigos.

El septimo premio se lo otorgo a Miratges Fotoblog, de Joan "q lapsus", con él descubres más que montañas, rios, plantas y un micro mundo al alcance de un ojo que solo él sabe retratar.

Bueno espero que todos sepais apreciar este premio como lo he apreciado yo GRACIAS A TODOS POR HACER DE CADA DÍA UN PEQUEÑO MUNDO QUE VA CRECIENDO CON EL PASO DEL TIEMPO.

Saludos a todos!

9 comentarios:

Tony Y Natalia dijo...

MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE LOS DOS, POR HABERNOS PREMIADO...GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES DE TONY Y NATALIA

Joan González dijo...

Oleeeeeeeee...gracias....

pequeño lapsus....soy Joan no Paco...jeje

gracias de nuevo.

salut y fotos
joan

La Creadora dijo...

Uyyyyyy q lapsus mas terrible, perdona Joan es que tengo tantos pacos... jajaja error corregido!
Denada disfrutalo porque te lo mereces!

Tony y Natalia denada, os lo doy con todo el cariño del mundo!

Saludos

Geraldo dijo...

Olá Creadora,
És necessario hoy en dia mucha creación para manter actualizado los blogs. Pienso que tu blog está muy bello, con la seleción de tus imageness y los temas presentados.
Cordiales saludos:
Geraldo

La Creadora dijo...

Hola geraldo, primero darte la bienvenida a mi sit!, me alegro q te guste, si realmente es algo dificil tenerlo al día, pero mira las satisfacciones que te llevas son muy buenas.
Espero verte mas veces.

Saludos

Oriano nicolau dijo...

Hola!
Muchimas gracias compañera :)
siento no haver podido realizar el reto,he estado fuera estos dias, pero bueno lo hare pronto,en cuanto tenga un momentin! jej
Seguire escribiendo y compartiendo como siempre esta magica historia,gracias a ti que has estado desde el principio reconrriendo sus tierras:)
Saludos!!

La Creadora dijo...

Denanda oriano, sabes q te mereces eso y mas!
Sigue con tu trabajo :D

Saludos

Tere dijo...

Hola!!! no me des las gracias,te lo merecessssss por que cuidas mucho tu blog y nos regalas siempre cosas bonitas.


Cuidate!!!

Luis Benzo dijo...

Muchísimas Gracias Estefania. Tu premio Brillante lo recibo encantado… Pero el mejor premio es tu simpatía y poder entrar en tu blog para admirar tu Arte. Mil Gracias.