lunes, 26 de mayo de 2008

Premio Sueños del alma


Hoy me he encontrado con la sorpresa de que el blog "El alma de Ana" me habia otorgado un premio, el premio de "Sueños del alma". Y como bien dice ella, quisiera otorgar algunos premios a blogs que para mi son pura irrealidad y fantasia!
y que hacen soñar mas alla de mundos reales.
1º El blog de Oriano Nicolau "El mundo de Dark Sum", siempre lo he dicho, este muchacho tiene el divino don de la imaginación y con ello este premio se lo merece como ninguno.
2º Va para Luis Benzo y sus fotografias, porque realmente son puros sueños, son captaciones de ellos mismos.
3º Como no Berrendita, he aqui q te otorgo este premio al igual q te lo ha otorgado El alma de Ana, q esa Fabrica de Sueños no decaiga nunca.
Daría premios a todos. A Todos os llevo en el alma.

7 comentarios:

berrendita dijo...

Ole mi Fanny. Pues que no decaiga. Con esta plantilla que me he agenciado, es difícil,
Gracias por tus mundos oníricos, gracias por tu poesía, por tus colores, por tus seres irreales. Y gracias por haberme esperado mientras voy cargando la recámara de mis sueños.
Mil besos, mi niña.

Ana dijo...

Creadora, sigue creando un sueño maravilloso donde podamos estar sumergidos!
Un beso!

La Creadora dijo...

Queridas ana y berrendita, a vosotras os dedico todas mis obras, letras, ilusiones. Haceis q cada día suba nuevas cosas al blog.

Gracias por estar ahi!.

Saludos!

Oriano nicolau dijo...

Wow!.Muchisimas gracias de nuevo compañera!! estoy muy pero que muy agradecido!
todo tu Arte y tu mundo me sorprenden cada dia eres muy especial y te doy las gracias por visitar siempre que puedes mis tierras !
Gracias otra vez y saludos!

Tony Y Natalia dijo...

SIGUE ASI QUE LLEGARAS LEJOS ENHORABUENA

La Creadora dijo...

Querido oriano no me des las gracias, sigue siendo como eres, llegarás lejos!.

Tony y Natalia, muchisimas gracias.

Saludos

Luis Benzo dijo...

Wow, que bonito lo de captador de sueños, no me canso de darte las gracias Amiga :)

Larvas de escarabajo cetonia