martes, 17 de junio de 2008

500.000 trabajos antes de vacaciones...

Llevo unas semanas q no paro ni un segundo, y es que ya he entregado el proyecto!, mis notas? jejej
- Analisis de Objetos: 9
-Taller de Vaciado: 10
-Obra final: 10!
Prácticas de empresa: Apto!
Soy un fenomeno nananan!, como la canción jajaja, pues hoy os dejo con todos los trabajos que tengo a medias en clase, bueno a medias que se van terminando jejeje ,mas los que tengo aqui en mi casa que no son pocos... ala a descansar fanny a descansar... "mas quisiera"
Venus de Milo en azul, encargo particular
Técnica: Poliester con carbonato calcico y pigmento azulete
Dragón con huesos de Perro, cabra y gato (Escultura privada), parte de la Andrómeda

Relieve que data del año 1081, la escayola no!, el relieve jeje, es una copia (Encargo particular)


Angel tallado en madera de alamo blanco, pino y cedro, (Figura personal)


En fin y eso es mi vida, trabajoooo, y ahora una profesora mia me ha encargado el busto de su marido y quizas otra venus de milo en azul... ole!
Saludines


11 comentarios:

josera dijo...

Suena interesante, desde luego los trabajos tienen muy buena pinta.

La Creadora dijo...

Claro lo dudas jajajja!, disfruto con ellos :D

Saludos

Kinush dijo...

anda que no!! y más trabajo que se te viene encima...je,je,je eso es lo bueno no parar, que cuanto menos se hace menos se quiere hacer y eso en el mundete del arte no puede ser.

óle mi Fax!!!qué contra!!

La Creadora dijo...

Eso eso trabajoooooo q es weno pa la salud jajaja

saludos

berrendita dijo...

Ole ole ole, qué listica nos salió la niña!!

Besos.

Ana dijo...

No tendras tiempo, pero entradas no te faltan!!
En fin, cuando puedas pasate por mi blog a recoger una cosita, y enhorabuena por todos tus exitos!!
Un besito!

La Creadora dijo...

Hola Berrenditaaaa!, jejej lista por dios, no me digas esas cosas q me sonrrojas :P jeje gracias!

Gracias Ana, entradas no me faltan... porque la noche es cuando aprovecho para escribir algo! jejej

Saludos

Tere dijo...

madremia ya veo que tu tiempo pa aburirte no tienes hija jajaja No me extraña con todas las cosas que tienes que hacer....ainsss espero que te puedas tomar algun descansito este verano,que te lo mereces.

Y darte mi enhorabuena por tus notas ole oleeeeee pedazo de notas eh!!!

Un beso wapa!!

La Creadora dijo...

Hola tereeeee!, pues fijate, este verano me toca currar a lo grande es lo que me gusta... sere una especie rara eso de q le guste trabajar... pero es como me amorriñe... la llevo clara...pufff...

Saludines

RICARDO BATICÓN dijo...

...madre mía!... no te vas a aburrir, no , este verano!... cuántos proyectos, cuánto curro. Me ha parecido muy original lo del dragón con huesos de perro. Pues ánimo y que siga la racha, que no te falte nunca el curro!

La Creadora dijo...

Jajjaja, hola Ricardo, no aburrirme yo?, no tengo tiempo!, si lo del dragón llama mucho la atencion, todos dicen q soy una sadica XD jejeje.

Saludos