sábado, 7 de junio de 2008

Menudos relieves :D




Ey el otro dia mi amigo Joaquin me dijo que habian tallado en la via verde direccion alcaudete unas figuras en la "fosa blanca" asi la llamamos nosotros, dicho esto , ayer fuimos a verlas y son impresionantes!, Si alguien sabe quien las ha tallado por dios me lo diga!, y le doy mi enhorabuena:D son geniales y como escultora que soy, he de decir que sabían bien lo q tallaban!
uhm nos echamos fotos los dos para que veais la magnitud que tienen :D
Geniales Chic@s







11 comentarios:

josera dijo...

¡Ala! ¡Qué curioso! ¿En qué zona está? Y las esculturas son nuevas por lo que dices ¿no?

La Creadora dijo...

estan en la via verde direccion alcaudete donde estan las mesas de recreo, si son nuevas no hace mucho que la han tallado son geniales:D

Saludos

Kinush dijo...

Menudos pero menudoss!!que pasada de verdad!! a ver si conocemos el autor por han quedado genial y le dan un aire mágico y tetricons a ese paraje tan chulo. Óle y óle el arte de Jaén!!! claro que si!!!!

un bezo Fax!

La Creadora dijo...

Q bien verdad, q buen dia hemos pasado hoy ouhhhhhhh se merece un video claro q si :D

berrendita dijo...

Deberíais llamar al Iker Jiménez y dejar volar la imaginación. Sería la mejor forma de promocionarlo, jajajaja.

besos a los dos.

Tony Y Natalia dijo...

ME PARECE MUY CURIOSO...SON ENORMES....SALUDOS

Tere dijo...

De verdad que vaya cosas mas chulas que hace la gente,vaya artistazos!!!! Da gusto ir por el campo y encontrarte esas cosas tan bonitas.

Ahora que eso debera de llevar su tiempo en la piedra ,digo yo.Pero vamos les habra merecido la pena por que es chulisimo.Y son grandes sip.

Saludos!

Ana dijo...

Estan geniales!!!... que rado se le ve al Jking en la arretrataura!! ... y una sugerencia, si vais otra vez pues avisar.. que tengo ganas de sacar al peque al campo.. jeje!!!
Un besico!!!

La Creadora dijo...

Berrendita no seria mala idea jajajaj fenomenos paranormales:D

Tony si realmente son curiosisimos

Tere para que veas q no somos los unicos artistas :P

Ana hija es q anduvimos como siempre miles de kilometros jajaja!

Saludos

El Secreto Del Mundo dijo...

Son geniales,no conocia la existencia de esas figuras talladas en la fosa blanca.
Un saludo

La Creadora dijo...

Pues son geniales, la verdad q me impresionaron bastante jejjee!

sAludos

Adios querido blog

Os queria avisar a todos los que desde hace tanto tiempo me seguis por este medio, que ya ha llegado la hora de cerrar una etapa que ha dur...