viernes, 27 de junio de 2008

Sala para exponer

Hola a tod@s, se que he tardado en subir cosas a mi blog, pero es que he estado muy liada, primero deciros que el miercoles pasado, fui a Torredelcampo, un pueblo al lado del mio, y estuve hablando con el encargado de cultura de alli, me han ofrecido su sala para exponer y estoy muy orgullosa porque es la primera vez que expongo en solitario, será del 26 de sep. al 10 de oct. de 2008, y sinceramente todavía ando en una nube jejjee, constará de 24 fotografias y unas 6 o 7 esculturas, por ello estoy todas las tardes trabajando para terminarlas.

Aqui os dejo algunas figuras y trabajos terminados, el angel de las alas de daga, la Bastet que después de varios años la veo terminada por fin, y el escudo heráldico de mi familia. Aún tengo que terminar varios pero weno os dejo por ahora con esto!


La bastet mide 1.40m esta totalmente hecha de caracoles y conchas, piedras y cristales, que he ido encontrando por la playa y comprando he tardado 1 año y medio en terminarla puesto que era mucho trabajo y algunas veces me encontrada que no tenia las conchas que yo queria, por ello os dejo un video del proceso y como ha ido cambiando durante este tiempo.
video

El ángel, esta modelado en plastilina, lo pase a poliester mediante un molde de silicona con madre forma en escayola, la piedra o sea su peana es cuarcita que encontre en un bosque cercano.


Y el escudo héraldico que tb tiene su historia, fue un trabajo de clase cuando estaba es 2º de escultura, primero lo talle en porexpan, luego decidi pasarlo a poliester, asi que le hice el molde perdido en escayola, de ella la saque en escayola de nuevo, se rompió muchas partes, lo talle de nuevo entero, le recompusé las piezas, le hice el molde en silicona con madre forma en escayola y aqui teneis el resultado. Mide 60 cm aprox. por unos 50 cm de alto.


11 comentarios:

Kinush dijo...

Claro que si!!Enhorabuena, aunque ya te lo he dicho en persiana... perdón en persona. Vas a arrasar, esto es el comienzo de algo muy wenoooooooo!!! y lo mejor es la variedad de la expo; con dibus, fotos, esculturas, etc.
un besazo

Ana dijo...

Me alegra mucho que por fin tengas la oportunidad de hacer tu primera exposicion en solitario, pues así es como se empieza de verdad a dar a conocer un artista. Por cierto, ¿la bastet esa es un totum de un gato... o de un perro?... conociendo tu inclinación por los gatos supongo que sera a un gato, aunque a ratos lo mire y le vea cara perruna.
:)!! .. En serio, que me alegra mucho y cuando este montadita a ver si esta vez (ya que vas en solitario) podemos hacer una excursión a Torredelcampo y ver tu exposición.
Un beso!

Joan González dijo...

Bien y enhorabuena...

veremos fotos de la expo...???

salut
joan

La Creadora dijo...

Di q si Kinush a ti tb te doy la enhorabuena por tu profesorado claro que si!

Ana, es un gato segun la mitologia egipcia bastet era la diosa felina medio cuerpo humano medio gata o gata entera que representa la diosa de la fertilidad y maternidad.

Claro que sin joan! habra fotos en mi blog e incluso videos!

Saludos

Oriano nicolau dijo...

En horabuena,ya me gustaria una esposicion tulla en mallorca jeje,Genial,sigue trabajando!
llegaras muy muy lejos :)

Tere dijo...

Si esque te lo mereces,por que eres una currante y todo tiene sus frutos.Y veras que sale todo muy bien.

Que chulo esta el escudo.

La Creadora dijo...

Gracias Oriano, realmente el placer seria mio el poder exponer alli! todo se andará!.

Gracias tere!, me alegro q te guste, sigo andando en la nube :P

SAludos

berrendita dijo...

Adelante, Fanny!! Mucha suerte con tu primera exposición. Estaremos pendientes.

un besico.

La Creadora dijo...

Graciassssssss! ois cada vez q lo pienso mas ganas me dan!

Saludos

RICARDO BATICÓN dijo...

Enhorabuena de la buena!... Esto sí que es un notición. Estarás contenta, no??... antes o después el talento es reconocido y a tí te sobra talento... Felicidades!

La Creadora dijo...

Gracias Ricardo, si estoy super contenta y nerviosa y mira que todavia falta... eso de hacerte entrevistas! fotos, preguntarte XD wooooooo mucha tela :D

Saludos

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...