sábado, 5 de julio de 2008

Decepción...

Que sorpresa la mia, cuando de repente veo un folleto que me llama la atención. Lo cojo y veo que son las fiestas de la Virgen del Carmen de la Rivera de Fuensanta, pero ya no es solo eso, sino que veo que parte de la imagen es una montaje que hice para un particular.... "un particular", la sorpresa consiste es que sin mi consentimiento lo han modificado y lo han cogido como le han venido en gana... tanto trabajo costaba decirmelo y pedirme "oye por favor podrias modificar 4 cosas que viene muy bien para presentar las fiestas?" nooooooo han tenido q modificarlo ahi a la bartola.... y para que veais que no os miento,os dejo con el original y con la chapuza q han hecho.... esto es... sin palabras...

El que han modificado...


El Original

10 comentarios:

berrendita dijo...

No te hagas mala sangre, Fanny. Y lo que te quedará por ver. Lo que es alucinante es que la gente tenga tan poquito respeto por lo que hacen los demás.
Por cierto, yo hoy hago un pregón (lo que allí es una exaltación) de la Virgen del Carmen de Zamora. Ya os contaré.

Mil besos. Y a seguir en la brecha, guapa!!.

La Creadora dijo...

No es mala sangre, solo q me molesta...no se me tire toda una tarde dale q te pego... pero weno me gusta mas el mio... ya me han dado varios palos asi.

Por eso en mi pueblo pocas cosas hago.

Seguiremos tus noticias:D

SAludos

Tere dijo...

Hombre a mi me gusta mas la de abajo sin duda,pero no se podrian haber tenido el tacto de pedirte premiso no se,creo que hay que respetar lo que los demas crean.

La gente de verdad que tiene poca verguenza,exando por la borda todo el tiempo que exaste en hacer eso......en fin,no te enfades mucho( aunque o tambien en tu lugar lo estaria)

Besos!

La Creadora dijo...

Eah tere esto es el mundo del arte... pero weno que salen perdiendo ellos al menos lo veo asi.

Mientras sepa quien lo ha hecho no tengo porque arderme en mi cabreo... ademas soy de las q se cabrea rapido y pasa rapido tb jeje.

SAludos

Kinush dijo...

Pero hay que ver la gente el poco respeto que tienen hacia el trabajo de los demas!por lo menos lo que tu dices que te pida permiso.... para que veas que hay que ir de malas con ciertas personas pues tienen un morro que se lo pisan.
¡Un bezo Fax! menos mal que nos tienes a nosotros, tus verdaderos amigos que sabemos lo mucho que vales.
ciao!

La Creadora dijo...

Eah pero ya sabes kinush en esta tierra hay andarse con pies de plomos!

eso digo yo menos mal q nos tenemos mutuamente.
Saludos

Ana dijo...

A mi me paso algo parecido con un verso que hice una vez para la Virgen de la Soledad aqui en Martos. Me lo plagio un tio que lo puso como suyo en el libro de semana santa de la Soledad... me dio un coraje por aquel entonces.. Comprendo como te sientes... a ver.. que sepas que tu montaje es mucho mas bonito que la chapuzita de arriba.
Un beso!

La Creadora dijo...

Si parece q la verguenza ya no existe! pero weno...

Saludos

RICARDO BATICÓN dijo...

sí, es alucinante...porque te podía haber copiado "la idea" y haber hecho algo parecido... es que ha hecho lo mismo pero a lo chapuzero y adaptándolo para su fin!... En fin...

La Creadora dijo...

En hay gente para todo ricardo....
esto es el mundo de arte en su faceta mas fea...

Saludos

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...