jueves, 10 de julio de 2008

Proyecto Andrómeda



Bueno hoy os dejo con el proyecto que me tiene tan ocupada estos días, es una figura q empeze a hacerla hace ya tiempo, en mis fotos la habreis visto como Andromeda, pues si!, esta es quiero a ver si para septiembre la termino para la exposición ya que es una figura bastante grande, aqui veis como va, ahora mismo estoy liada haciendo el agua que no veas q complicaciones y el dragón de huesos que visteis anteriormente va en esta figura.

La cosa es q la figura retrasmite la leyenda de Andromeda, aquella que fue rescatada por perseo de las garras de un dragon que estaba apunto de comersela!, pero en esta figura no he querido representar exactamente eso, sino Andromeda representa la tierra, y el dragon los humanos. En fin ya os ire contanto!.

6 comentarios:

Kinush dijo...

Que familiar me resulta esta Andromeda, cuanto tiempo la he tenido mirandome fijamente...va a quedar genial cuando esté terminada y con toda esa simbología que tiene y ese pedacho de dragón.
¡óle con óle!

La Creadora dijo...

Claro que siiiiiii!, tengo unas ganas de verla terminada!, pero ahora tengo los problemas de como engancho el dragon!, es la parte mas delicada de la escultura!

tu sabes!

Saludos

Tere dijo...

Es grande eh?!! anda que no tiene que llevar trabajo hacer eso ,madremia y paciencia tambien.

Ya veras que al final te queda chulisima.

La Creadora dijo...

Si es grande, es de las mas grande y complicadas q estoy haciendo!, y si se lleva sus horitas, para septiembre he de terminarla:D

Saludos

RICARDO BATICÓN dijo...

Muy chula y original... me gusta su postura... medio retorcida. Ya nos enseñarás el resultado final!... Genial, como siempre.

Oriano nicolau dijo...

Que buen trabajo! un trabajo q se te sera recompensado!:) suerte con la exposición!

interesante la historia de Andromeda como la tierra y los dragones como los seres humanos :)
es genial!!
un saludo desde las tierras tropicales :)

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...