lunes, 18 de agosto de 2008

3º Parte "Una tierra poderosa, Okalom"


Ante nosotros se alzaba aquel basto territorio, inhóspito, desconocido para nuestros ojos, quisiera describirlo mejor, pero aquella tierra me nublaba mi desvariada mente, grandes nubes tapaban el sol y el poco oxígeno que alli había dificultaba aun más la respiración.
Al igual que yo, mis compañeros miraban desconcertados aquella tierra negra, muerta, llena de dolor, llena de horror....
Realmente después de haber atravesado el Portal del Umbral, todo en mi mente y corazón cambiaron, repentinamente sabia que esta aventura me iba a marcar de por vida.
Neti estaba algo nerviosa, pero no era la única, todos estabamos algo inquietos, pero la única solución no era quedarnos quietos observando aquella terrorifica tierra... asi que nos pusimos a andar.
"Pensamiento de Talon"

6 comentarios:

Oriano nicolau dijo...

Genial! Muy buen texto y dibujo!
me encanta esos terrenos tan inospitos,con lava ardiente,buen render!

La Creadora dijo...

Gracias!, este dibujo lo hice hace ya, pero me gusto bastante y me lo quede!, ;)

Saludos

Kinush dijo...

Que yuyu da adentrase en esa tierra tan terrorífica...ay josu!!!
Que ganitas de leer la historia al completo, ilustrada por esas impactantes imágenes.

Claro que si!!
Que la fantasía sea vuestra única diosa!!

La Creadora dijo...

Claro que si!, la tierra de Selom jejeje, esa parte es la tercera parte de la historia, es la que mas me gusta :D

Saludos

RICARDO BATICÓN dijo...

Geniales como siempre tus creaciones... y tus explicaciones... me encanta leerlas!

La Creadora dijo...

Gracias Ricardo! como siempre :D