miércoles, 20 de agosto de 2008

Presentación Revista Faro

Si ayer fue la espera presentación de la revista Faro, donde han participado grandes ilustradores, escritores, Diseñadores, y mucha gente con ganas de emprender un nuevo viaje.


La revista que pertenece al grupo de Empresa Valeo, aporta nuevas ideas a nuestro pueblo y como no, yo estuve ayer en la presentación puesto que he colaborado con mucha ilusión.
Han hecho una página especial para ella, vamos un blog que no es lo mismo, su direccion es: http://faroenlared.blogspot.com/
Gracias a Amador Aranda y Trinidad se ha hecho posible este proyecto.
Y aqui os dejo aunque salen muy bien en la revista mis ilustraciones tipo comics.
Gracias a todos :D


Por cierto estaré un tiempo sin actualizar esto, pues me voy a Bélgica, a disfrutar unos días de vacaciones bien merecidas :D
Saludos a tod@s

13 comentarios:

Kinush dijo...

¡claro que si!, yo me sumo a ti y doy las gracias a Trini y a Amador por habernos hecho partícipes de esta nueva etapa de la revista cultural Faro. Es un gran orgullo el haber contribuido de forma directa en este magnífico proyecto que seguro que va a tener éxito y larga vida.
Gracias y a por la segunda que va a ser la caña!!!

berrendita dijo...

Que ese Faro alumbre a todos los marteños por mucho tiempo!!

Buenas vacaciones, Fanny. Disfruta de Bélgica. Tienes pa hartarte.

RICARDO BATICÓN dijo...

Sí, me he pasado ya por el blog de Amador y he podido ver la revista en versión digital... ya le he dado mi enhorabuena por sus excelentes contenidos y maquetación.

Un saludo!

Tere dijo...

disfruta de tus vacaciones por Belgica!!!

Tony dijo...

DISFRUTA DE TUS VACACIONES Y DIVIERTETE EN BELGICA...CUANDO VUELVAS PASATE POR MI BLOG Y ME SALUDAS...SALUDOS TONY

Ana dijo...

Pues ya he vuelto yo de mis vacaciones!!!... espero que te lo pases muy bien en Belgica (que a saber cuando vendras) y que cuando vuelvas te acuerdes de decirnos cuando es la exposición.. a ver si vamos a verla!!
Un beso!!

Amador Aranda dijo...

La verdad es que la revista ha quedado muy bien, y mucha parte de culpa la tienen los ilustradores. Espero que siga la colaboración. Un besote.

La Creadora dijo...

Hola a todos, ya he vuelto de mis interminables vacaciones y ahora me toca trabajar a tope! dentro de na subire fotos de belgica y algunos trabajos mas!

besos a todos y gracias por to!

saludos

Anónimo dijo...

hay mucha gente hipocrita, la revista es una caca

La Creadora dijo...

Cada uno opina como quiere, a mi me gusto bastante la segunda será mejor :D

Saludos

Kinush dijo...

Anónimo, chiquito mío/ia. Podrías hacer críticas constructivas y no poner cosas tan feas. Además toda la gente que ha trabajado y colaborado en la revista son gente genial, con mucha creatividad y entusiasmo que es lo importante. Como dice la Creadora, la próxima saldrá mejor.
saludos.

Anónimo dijo...

vaya vaya, veo gente picada?? si me pongo ha hacer criticas contructivas necesitaria te dejaria aqui una biblia entera...hay que ser realista... que la segunda saldra mejor? pues no te digo que no, pero esta no hay por donde cogerla...

La Creadora dijo...

A ver que no quiero picaditas, weno anonimo, me gustaria saber quien eres, y q es lo que no te gusta de la revista?, no se comentalo asi podremos hacer la segunda revista mejor :)

saludos!