domingo, 3 de agosto de 2008

verano 2008

Pues si he vuelto de la playa despues de casi 1 mes desaparecida, el porque?, tengo que terminar mis dos esculturas para mi exposicion que estan aqui a la vuelta de la esquina!, seguiria todo el verano en la playa si no fuera por esto, aunque me gusta trabajar ya que estoy muy ilusionada con ello, pero en fin ya me teneis de vuelta dando guerra como siempre jejeje, y para recompensaros os dejo con dos magnificas fotos de una puesta de sol en mi playita cuando toca el verano!

Claro que siiiiiiiiii!

6 comentarios:

Kinush dijo...

¡Claro que si!, ole que bien Fax. Qué pedacho de fotosss! ya tenemos aqui a Pelé, Melé y la Perra Capìtana y el pakete primor hecho trizas!!je,je,je
un beso mi arma!

La Creadora dijo...

ole q ole!, has vistu aun no he perdido mi ojo para la fotografia!, eh!, y no estan retocadas! para nada, es todo de la camara y la mano q la dispara! por supuesto!

Ya he vueltoooooo!

Saludos

Tere dijo...

Bievenida!!!!

Almenos has tenido un mesecito para relajarte y descansar que una se lo merece,hombre ya!!!!

Y ahora pues a terminar poco a poco tus esculturas y algun ratico sacaras tambien para descansar un ratico.

Las fotos son chulisimas........queu bonito de verdad.......que puesta de sol tan preciosa.....

Besicos!!

RICARDO BATICÓN dijo...

Preciosas fotos... con playas así me imagino que habrás desconectado a tope y que tus pilas de artista para este año vienen más cargadas que nunca, no?... Un saludo!

La Creadora dijo...

Hola tereeee!, si al menos he desconectado algo!, solo algo... yo soy asi mi mente nunca desconecta jejeje. ahora trabajando como loca... necesito movimientos sino... me estanco!

Ricardo gracias y me alegro de verte, si es mi pequeño paraiso terrenal aunque me gusta mas en invierno!, pero weno he buceado que eso me ha llenado de vida ver tantos seres q desconocia :D

Saludos

Ana dijo...

Son preciosas las fotos, sigue así que cada día vas mejorando.
un beso y bienvenida al tren!!

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...