viernes, 5 de septiembre de 2008

De nuevo en las andadas



Hola a tod@s, ya he vuelto de mis merecidas vacaciones y hacia tiempo q queria subir este cartel que Joaquin Marchal y yo hicimos conjuntamente para los Franciscanos. Joaquin lo pinto al oleo, le echo una foto y lo pasamos a digital donde yo le añadi unas nubes, los simbolos de las religiones y las letras, realmente quedo chulisimo y muy vistoso. Por ello si lo veis por España pululando recordad que lo hicimos nosotros. Saludos a todos!

8 comentarios:

Kinush dijo...

ole que alegría más gorda! ya esta aquí mi Fax!!
Que bien quedó el cartel oingg a ver cuando lo vemos pululando por estos lares y toda España y parte de Portugal.
un besote y ale ale nos vemosss
muak

La Creadora dijo...

Claro que si!, que nuestro arte se extienda mas alla de las constelaciones conocidas! Saludos

berrendita dijo...

Ole. Ojalá me lo encuentre un día puesto en algún lado y diga: esto lo han hecho dos amigos míos. Qué orgullo.

Un besazo. Y un abrazo fuerte, Fanny.

La Creadora dijo...

Esperemos que si! Querida berrendita me llenaria de orgullo que te lo encontrases :D

Saludos

Ana dijo...

Jolin que bonito es!!... pues yo no lo habia visto hasta ahora y mira que siempre andorreo por S. Francisco.. pero por la parroquia no esta.. es una lastima.
Un beso!!

La Creadora dijo...

Es que creo q todavia no lo han sacado, pues a nosotros no nos han dado copia aun :P espero q lo veamos :D

Saludos!

RICARDO BATICÓN dijo...

Madre mía, pues hacéis un duó artístico perfecto porquen me encanta el resultado final del cartel.Vaya artistas!, enhorabuena!... y bienvenida de nuevo al mundo artístico virtual de tu blog!

La Creadora dijo...

Gracias Ricardo, estamos pendientes de unirnos ya definitivamente para crear nuestro duo y triunfar en el mundo del arte :D

Y gracias por la bienvenida :D

Saludos

Larvas de escarabajo cetonia