miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mi primer expo Individual "Utopía"


Pues si traigo esta nueva noticia, que me tiene orgullosa y contenta, y es que inauguro el dia 26 de septiembre en la sala de la cultura de Torredelcampo, mi primero exposición individual, se trata de 24 fotografías y 6 esculturas.

Asi que desde el 26 de septiembre hasta el 10 de octubre estará expuesta en el Sala de Cultura de Torredelcampo de 19.30h hasta las 21.30h, de Lunes a Sábado. Así que quedais todos invitados!:D

9 comentarios:

Mefisanry Loux dijo...

Me gusta mucho tu blog, y me encantan todas las imagenes...

Ana dijo...

Pues habra que ir a verla.. a ver si podemos en un ratito!!
Un beso!

La Creadora dijo...

Gracias Mefisanry es todo un honor:D

Ojala pudieseis venir seria todo un orgullo!

gracias!

nemam dijo...

ehhhhh,

enhorabuena y que te vaya muy bien la exposición!!!

La Creadora dijo...

Gracias Mamen!, si quieres pasarte ya sabes! estas invitada con mucho gusto!

saludos!

Tere dijo...

Ole el cartelito de tu exposición!! que gusto dan estas cosas de verdad..que orgullosa debes sentirte.Seguro que va mucha gente y va genial!!!!!!

Un besico!

Kinush dijo...

qué bien Fax!! estoy más nervioso que tú...no veas que pasote!!! Pues nada mañana nos veremos allí, verás que éxito más wenoooo!!
un besote y enhorabuena!!

RICARDO BATICÓN dijo...

Mi enhorabuena más sincera!!... Tú primera exposición y con 24 años... vamos, que vas a arrasar!. QUé tía!... Esto ya se lo puedes contar a tus nietos... y por supuesto... lo pondrás en tu curriculum!... no todos los días uno aparece en los carteles de una exposición!... FELICIDADES!!

La Creadora dijo...

Gracias a todos, si es un orgullo, ademas como dice ricardo con 24 años, y exposicion individual :D claro que si!!!!!!

Saludos