lunes, 8 de septiembre de 2008

Proyecto Andromeda Finalizado


Por fin despues de casi 1 año de trabajo, he terminado la figura Andromeda.
Un año de trabajo, busqueda de material y cambios, modificaciones en la escultura.
Pero aqui esta, con su dragón ya colocado y dispuesta para ir a la exposicion del 26 de septiembre :D que Orgullo!.

Los materiales utilizados son bolsas de plastico para el mar junto con arena para darle la forma rugosa, huesos de perro, borrego y gato, junto con el cuerno de hasta de ciervo y las alas de palos de polo partidos por la mitad. Andromeda esta modelada con pasta de modelar con armazon de alambre, periodico y cinta carrocero. El tronco principal es un tronco de vid, encontrado por casualidad en el pueblo de Fuensanta que esta ubicado en la campiña sur de Jaén, a unos 13 km de Martos.


Y en fin os dejo las fotos para que veais como es, más adelante le hare mejores fotos, estas son las originales jejeje.

17 comentarios:

Kinush dijo...

ole y ole!! qué pasada Fax, estoy deseando de verla en la expo. Le he tomado cariño a esta escultura, pues lo de coger el tronco fue una aventura,los huesos otra...luego la figura de Andromeda cuando la estabas modelando y estaba más provocativa y entraron ciertas personas. ej,jejee en fin! ¿qué te voy a contar que tu no sepas?
un besazo Fanny.

Tere dijo...

Enhorabuena!!!! te ha quedado chulisima la figura.El esfuerzo ha merecido la pena ;)

Besicos!

Juanin dijo...

Niña, qué chulada!!al final sí que sí, eh?ole con ole y ole!!jejeje!!En fin, un BESAZO tremendo, y a ver si nos vemos prontico!!

Por cierto, no me habías contado nada acerca de tu expo...te va a valer...ain estas cabezas, jejeje!!

Ana dijo...

No se ve muy mal del todo.. ya te lo contare cuando la veamos de pleno en la expo!! por cierto.. que no te he dicho na.. pero la música de fondo es sensacional!! Ya sabes como me mola a mi mi Miguelito Campoviejo!!
Un beso!

Oriano nicolau dijo...

:D que buenos esos trabajos! me encanta el montage que has echo con el esqueloto ,parece el una criatura extinta totalmente real,muy buen trabajo!
Saludos!

La Creadora dijo...

Hombre y tu mas que nadie le habras cogido cariño, la que liamos en tu coche desconchandose la corteza jajajaja. Claro que si!

Gracias tere, realmente estoy orgullosa de ella!

Que cabeza tienes juanins, claro que te lo dije, pero tu me dijiste recuerdamelo mas tarde que se me olvida jajajaja!

Eso eso, gana mas en directo y con una buena luz, no con tanto chominas alrededor, sabia q te iba a gustar y quien no le gusta miguelito! jejeej besos!

Gracias oriano me he llevado mucho tiempo para crear el dragon jeejj me alegro q te guste claro q si!

Saludos!

RICARDO BATICÓN dijo...

QuÉ ORIGINALES (y ecológicos)materiales has utilizado, no??... así da gusto. Me gusta como te ha quedado. Enhorabuena.

Juanín dijo...

Jejejejeje!!ya hago hasta lo imposible por hacerte rabiar!!oleeeeeeeeeee ahí mi niña que é la meón!!

La Creadora dijo...

Hola Ricardo!, si tengo q explicar todo el proceso pues es complicado. Gracias ! me alegro q te guste! :D

Que tio! pues te espero q conste jeje! Claro que si!

Saludos

berrendita dijo...

Qué bueno, Fanny!!. Me encantaría verla al natural.

Un beso.

Chris dijo...

Notables trabajos!

La Creadora dijo...

Gracias berrendita, ojala pudieras venir a la expo! seria todo un placer.!
Besos

Chris bienvenido a mi lar, gracias por tu comentario, espero verte mas veces.
Saludos!

Luis y Mª Jesús dijo...

Enhorabuena!, me impresiona tu arte y tu blog. El cartel de los franciscanos, de la entrada anterior es fascinante.
Un abrazo
María Jesús

Anónimo dijo...

Todo se resume en la excitante imaginación que desarrollas en un espacio tan breve. ¿cómo alguien tan joven puede albergar tantas emociones y saber cómo exteriorizarlos?. Las sensaciones que se transmiten en un mundo tan encojido sin saber que no todo el mundo está al mismo alcance de percepción. Es increíble !!

La Creadora dijo...

Gracias Anonimo me has levantado, el orgullo jejeje, he de decir que naci con ese don, y estoy intentando pulirlo, si vives por aqui cerca, te invito a mi exposicion el dia 26 :D

Saludos y de nuevo gracias !

Mefisanry Loux dijo...

Hey que bien trabajas... y con solo las fotos te ha quedado senscional.

La Creadora dijo...

lo primero gracias por dejar el comentario y bienvenida a mi lar :D

Gracias Mefisanry, es todo un placer que te guste :D

Saludos

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...