miércoles, 15 de octubre de 2008

Black and White Colours

Bueno hoy os traigo un video muy peculiar, son fotos en blanco y negro con su respectivo color. Espero que los disfruteis.
Va por ti Joaquín

video

7 comentarios:

Ana dijo...

No se si he disfrutado mas de la música, una de las partes del Tubular Bells III (si no me equivoco) o de las fotos... jeje, es broma.. de todo en general, un montaje muy bien hecho... pero si se quien se va a poner mas ancho que largo... un bonito homenaje!!
Un beso Creadora!

Kinush dijo...

oooooole con oleeee!!Muchas gracias, son unas fotos geniales que me trae muuchos recuerdos y con esa música tan wenaaa!!!
gracias, gracias y mil veces gracias!!!
un beso y ánimo que no te derrumbe una tormentilla canija!!saca la leona que llevas dentro...¡concho!

berrendita dijo...

Preciosas, Fanny. Gracias por compartirlas con nosotros. El blanco y negro es irrepetible, pero cuando despunta el color parece que un hada ha bajado a tocar con sus deditos el mundo.

Un beso.

d´paula dijo...

Es precioso. Te puedes sentir orgulloso Joaquín. Jo que te dediquen algo así es simplemente genial. El arte es infinito y esto es arte. enhorabuena Creadora.
Un beso

La Creadora dijo...

Me alegro de q os hayan gustado, era una idea original y nunca habia probado hacer una asi!

Q siga el arte maestro.

Saludos

RICARDO BATICÓN dijo...

Pues precioso video y original... como todo lo que nos enseñas en este blog... y encima tienes el don de poner siempre la canción perfecta con las imágenes. Me ha encantado ese cielo repleto de nubes rojas... estaba el cielo así de chulo?... inmenso.

Un saludo!

La Creadora dijo...

Gracias Ricardo!, jeje, dicen q tengo un don especial sobre todo en captar las puestas! Si no estan retocadas! :D

Saludos