domingo, 30 de noviembre de 2008

Incendio en Martos, Valeo

Vaya, vaya, q jolgorio anoche en Martos, como veis hubo un gran incendio en el poligono industrial, más exactamente en la fabrica Valeo, en la calle cañada de la fuente, yo desde mi ventana pude ver la gran columna de humo que se divisaba desde lejos, comenzo a las 23.50, pero si quereis mas información pinchad aqui: http://www.martosaldia.es/2008/11/30/incendio-en-valeo/

Y como precaución a estos casos, mi perro se preparó para la ocasión.

Ya sabeis sobre todo seguridad en el trabajo:P


7 comentarios:

Tere dijo...

Pues que pena lo del incendio y tu perro jajaja muy gracioso con esas gafas jaja

Un beso!

La Creadora dijo...

Jjejeje como siempre haciendo el ganso, si el incendio fue menudo...
Saludos

Tony dijo...

Que gracioso el perro...bien preparadito para salir de casa....saludos

La Creadora dijo...

Jejeje has visto Tony, es q en caso de peligro es bueno prepararse :D

saludos

Ana dijo...

Algo escuche de lo del incendio, aunque no me quedo muy claro.. al menos no hubo victimas, solo daños materiales.
Un beso!

Kinush dijo...

Inchi que boniko está el chuchete!! es único en la historia perruna.
como ves Fax ya voy tomando el pulso a esto de bloggear.
besikos y a ponerte wena pronto.

La Creadora dijo...

La verdad es que fue enorme, yo me quede alucinada con tal incendio, eso eso Kinush, a ver si nos vemos max XD

saludos

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...