lunes, 3 de noviembre de 2008

Luces para Iluminar

Los Faros de Ruidrom, consisten en alta tecnología de los Hijos de la Niebla, Ruidrom es la isla mas grande de las 7 islas extrañas, donde esta el portal de Umbral, cuyo destino es llevar a seres a los mundos de Oirin u Okalom, pero sin regreso. Por ello han de pasar pruebas los que vayan a entrar. Estos faros son los guiadores en el ancho Océano Blanco y su densa niebla.

6 comentarios:

Ana dijo...

Bonito dibujo de los faros.. y ya veo que has cambiado un poco la música pero sigues con Mike... x cierto anoche soñe con él, que nos juntabamos y tocabamos los dos juntos.. jeje!!.. y luego me daba las partituras del Tubular Bells filmadas.. jejeje!! ... te imaginas.. que pasada!!
En fin, los sueños si son bonitos, mejor..
Un beso!

La Creadora dijo...

Hombre es q mike es mike!, mucho MIKE!, pues vaya suerte eso de soñar con el, jejeje, q pasada yo soñe algo mas surrealista tipico de mi a ver... gracias :D

Saludos

RICARDO BATICÓN dijo...

Me encantan tus expicaciones!... eso es imaginación y lo demás bobadas!

Tony dijo...

Que pasada de ilustración...felicidades

La Creadora dijo...

Jejeje gracias Ricardo! una se estruja al maximo :p,

Gracias Tony, en breve subire otra :D

saludos

juanin dijo...

Presiocidad, ERES LO MEJOR QUE HA PARÍO MAREEEEEEEEEE!!Qué maravilla todo lo que haces y qué suerte tenemos de que lo compartas con nosotros...

Los faros, alucinantes, el castillo genial, las criaturas, personajes...en fin TODO!! Enhorísimabuena, te mereces lo mejor. Aquí sabes que tienes a dos admiradores tuyos incondicionales, que te han jurado fidelidad sobre la barba de Pedro y el pellejo breva y mi panza burra,jajajjaa!!!!

Un besico corassona, que tus sueños se hagan realidad y que tu imaginación sea tan arrebatadora y tan maravillosa, y la sigas traduciendo para que nos llegue a todos en forma de realidad tangible. Sigue queriéndonos hacer disfrutar!!;)